¡Comparte!

Puma hizo un homenaje a Frida Kahlo con una increíble colección. Esta edición fue presentada por Renata Notni quien fue elegida como embajadora.

No cabe duda que Frida Kahlo es una inspiración para artistas, diseñadores y personas en todo el mundo. En esta ocasión Puma la prestigiosa marca de zapatos y ropa deportiva, tomó el estilo de Frida para llevarlo a sus productos.

La línea tiene diseños inspirados en las frases, pinturas y el arte de Kahlo con palabras y detalles suyos bordados en la ropa deportiva. Para lograr que Puma pudiera realizar esta colección, se asoció con la corporación Frida Kahlo y OEG Latino.

“Puma x Frida Kahlo” tiene como objetivo rendir homenaje a la icónica y reconocida pintora mexicana. En esta colección encontrarás leggings, crop tops de ejercicio, rompevientos y sudaderas. Además de los tenis que por cierto tienen una frase muy peculiar que hacen referencia a Frida.

Pies, para que los quiero, si tengo alas para volar”. 

Asimismo los shorts están bordados con la frase:

No es pecado ser original”

Además del crop top que tiene bordado en dorado el nombre de la artista.

Entre las piezas y fotos donde aparece Renata Notni aparece vistiendo un conjunto  lleno de flores y colores en las costuras, con motivos muy mexicanos.

Otro de los detalles de “Puma x Frida Kahlo” es que una de las sudaderas, tiene las flores bordadas en la gorra. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puma, primera marca con silueta running femenina

Puma es la primera marca en construir una silueta de running sobre la horma femenina, para está colección. Además, los tenis tienen un talón más estrecho específico para la mujer con un arco esculpido y un empeine más bajo. 

La colección es variada en cuanto a piezas y  tallas. Tienen tecnología DryCELL que absorbe la humedad para que la piel se mantenga seca y cómoda durante la actividad física. Estos productos los puedes conseguir en su tienda en línea y en algunas sucursales de tu ciudad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP