¡Comparte!

¡Gracias por revivir nuestra infancia! Esto es probablemente lo más bonito que verás hoy gracias al lanzamiento de la nueva colección de zapatos, ropa y accesorios de Sailor Moon de la marca Vans.

El anime lanzado en 1992, y  que marcó a toda una generación de niñas y niños con la historia de las Sailor Scouts, que protegen el amor y la justicia en el planeta Tierra, regresó en forma de una increíble línea de productos creados por la marca californiana más representativa del ámbito skate.

Pretty Guardian Sailor Moon” plasmó en cada pieza las imágenes de los personajes más icónicos de la serie que definitivamente te harán sentir como toda una heroína. Vans dejó volar su imaginación con las imágenes de Serena como Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus y hasta la gatita Luna.

El estilo es la mejor combinación de la estética japonesa en colores pastel y aires muy girly para las fans de hueso colorado de la serie de televisión que nadie se perdía después de la escuela.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Podremos ver los famosos Sk8-Hi Stacked de Vans con plataforma, con un diseño único y muy cómodo para que puedas presumirlos a donde quiera que vayas, sin perder el estilacho. Vienen decorados con el conocido moño con el que Serena se transforma en Sailor Moon. Sus plataformas son translúcidas y tienen grabados los símbolos de los planetas.

Si quieres darle un giro a tu outfit puedes optar por los Old Skool con una impresión con cada Sailor Guardian y una combinación con el Checkerboard. A este par también lo acompañan un diseño de cielo estrellado muy cute.

Claro que las piezas varían al gusto de mujeres, hombres y niños, pero lo que es seguro es que van a verse muy bien al estilo Vans. Encuentra la colección completa de Vans x Pretty Guardian Sailor Moon a partir del 24 de junio de 2022 en tiendas de México y en línea.

Te puede interesar: “Cositas” reaparece en redes para echar a volar la imaginación de los niños

Etiquetas:
BonoBus BUAP