¡Comparte!

Prepárate para desempolvar tus crayones y plumones que después de casi una década Vans se vuelve a unir a Crayola para lanzar la nueva colección de ropa y calzado Vans x Crayola para celebrar la creatividad, de manera que lo que lleves puesto pueda ser colorido, divertido, y auténtico, hecho por ti mism@.

La más reciente ocasión que lo hicieron fue en 2010, pero este año regresan con una edición limitada inspirada de prendas con el look clásico de Crayola, pero al estilo de los icónicos Vans.

Hay diversos pares y opciones de donde escoger, como lo Van Doren Inspired by Authentic, DIY/Sketch Your Way, que son bastante coloridos y que seguramente te recordarán a los clásicos libros de colorear de cuando eras pequeño.

Colección Vans x Crayola.
Creditos: Especial

Los ComfyCush SK8-Hi vienen en blanco en la parte superior para que los personalices y rayes como a ti te mas te guste, teniendo la oportunidad de echar a volar tu imaginación.

Los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi son los más interesantes para explorar tu imaginación y creatividad, pues estos a diferencia de los dos anteriores tienen suelas texturizadas para que puedas pintarlas con crayones,  incluso uno de estos modelos suplirá a las aburridas agujetas y traerá una tela plegable en forma de crayón para hacerlos aún más divertidos.

Colección Vans x Crayola.
Creditos: Especial

La colección traerá consigo diferentes prendas con un estilo único, lo cual promete ser bastante colorida. Hay playeras y hoodies que te harán ver en completa onda por sus ilustraciones y estilo noventero, como la de un marcianito haciendo la señal de “amor y paz” y toda esa onda del grafiti que alguna vez estuvo en apogeo y que se asociaba con Vans.

Encontrarás piezas con los colores de Crayola, algo que simplemente las hace lucir bellas, así como gorras con el personaje de Crayola acompañado de la marca Vans, y por si fuera poco una playera con la apariencia de haber sido pintada totalmente por crayolas.

Colección Vans x Crayola.
Creditos: Especial

Por si esto fuera poco, también han dado a conocer una mochila de lona de algodón con bolsillos para que guardes tus crayolas, dinero o llaves a donde quiera que vayas. Entre las opciones para chicas podrás encontrar unas Tote bags de tela para salir bastante ligera. Al catálogo se agregan calcetas, shorts y otros modelos de mochilas.

Así que ya lo sabes, Vans y Crayola lo tienen todo para lucir increíble, ahora el problema será elegir entre tantas opciones que pasarán a formar parte de tu colección. Vans X Crayola estará disponible a partir del 18 de febrero en www.vans.mx, tiendas Vans, Liverpool, Dpstreet, Invictus y TAF del país.

Colección Vans x Crayola.
Creditos: Especial

Vans y su colección “de terror”

En octubre del año pasado, Vans se unió a la temporada más spooky del año al lanzar una colección inspirada en películas consideradas clásicos del cine de terror. Pudimos ver esta colección en tenis, sudaderas, mochilas, gorras, calcetines y otros accesorios.

La empresa estadounidense tomó como referencia las cintas de “It”, “El Exorcista”, “The Shinning” y “Viernes 13”, imprimiendo los momentos más emblemáticas de cada una.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México