¡Comparte!

Miss Universo 2023, entérate dónde y cuándo ver el concurso de belleza. La edición número 71 de dicho certamen se llevará a cabo en el mes de enero, y Estados Unidos será la sede para ver desfilar a las concursantes más bellas del mundo.  

En el concurso, además de la belleza física también se califica la elegancia, la comunicación y la seguridad de las candidatas. Por lo que la ceremonia ya se ha comenzado a preparar para coronar a la mujer más bella del 2023. 

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Nuevo Orleans, Luisiana, que será sede para recibir a más de 90 participantes. El concurso se realizará durante tres semanas por lo que en esta ocasión se trabajará bajo un sistema piramidal.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se iniciará con las 90 concursantes, posteriormente se escogerán 20 mujeres, para luego una eliminatoria que dará a 10 semifinalistas. Y finalizará con 5 concursantes para elegir a 3 y de ahí a la gran ganadora. 

¿Dónde se podrá ver el concurso de belleza Miss Universo 2023? 

El certamen será transmitido por la cadena de televisión Univisión a las 6 de la tarde hora del Centro de México. Asimismo, Telemundo también estará transmitiendo en vivo a través de su aplicación oficial y tendrá una conversación abierta del certamen a través de redes sociales en las cuentas oficiales de Facebook, TikTok y Twitter. 

Cabe destacar que este año el concurso de belleza será muy interesante, luego de que una empresaria transgénero se anunciara como la dueña del certamen. Su nombre es Anne Jakkaphong Jakrajutatip y en una rueda de prensa dijo que buscará renovar Miss Universo mediante una mayor inclusión en el concurso de belleza.  

Se desconoce si en esta edición habrá mujeres transexuales como en la edición  del 2018 con la participante española Ángela Ponce.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México