¡Comparte!

La ganadora del certamen de belleza Miss USA 2019, Cheslie Kryst murió la mañana del domingo luego de haber caído desde el piso 29 de un edificio de departamentos en Nueva York donde vivía.

De acuerdo con información de la revista Hola México, que citó al New York Post, refirió que las autoridades ya trabajan en la investigación del caso, aunque no se ha confirmado ninguna de las versiones que circulan en otros medios de comunicación y redes sociales, entre ellas un posible suicidio, ya que al momento de su muerte, la exreina de belleza estaba sola en su apartamento.

Completamente devastados y con gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra, […] Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, expresó en un comunicado la familia de Kryst.

Antes de morir, la también presentadora de televisión habría dejado una carta donde especificaba que todos sus bienes pasarían a ser propiedad de su madre.

Según la publicación de Hola México, Kryst era reportera y presentadora del canal dedicado a los espectáculos Extra, donde tuvo la oportunidad de codearse con algunas estrellas más importantes de la música y el cine. Daba cobertura a las alfombras rojas más importantes, como la de la Gala del Met o los Oscar; en diciembre pasado, fue una de las copresentadoras de Miss Universo 2021.

Justo el día de su muerte, Cheslie había publicado en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Etiquetas:
BonoBus BUAP