¡Comparte!

La marca Miss Universo anunció este  25 de octubre que la magnate Tailandesa, Anne Jakkaphong Jakrajutatip y su empresa JKN Global, Group Public Company Limited son los nuevos propietarios del concurso de belleza. Esto tras adquirir el certamen por más de 20 millones de dólares.

La empresaria transgenero Anne Jakkaphong Jakrajutatip busca renovar Miss Universo mediante una mayor inclusión en el concurso de belleza.

Tras la adquisición del certamen de belleza, en rueda de prensa, declaró a medios de comunicación: Buscamos no solo continuar con el legado de dar una plataforma para personas apasionadas con diferentes orígenes y experiencias, culturas o tradiciones; pero también evolucionar la marca para las nuevas generaciones”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nos encantaría hacer el concurso más internacional, por supuesto, y podemos celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en Estados Unidos. Queremos animar al gobierno tailandés para que lo apoye, como una forma de impulsar la economía y beneficiarse del turismo que genere”.  

En sus redes sociales, la nueva propietaria de Miss Universo realizó una publicación en Instagram.

¿Quién es la nueva dueña?

Anne es una mujer transgénero de 43 años y empresaria tailandesa. Es directora ejecutiva del conglomerado de medios de comunicación y contenido JKN Global Group. A su vez, es fundadora de Life Inspired For Transsexual Foundation. Dicha fundación aboga por los derechos, la dignidad y acceso a oportunidades de las personas transgénero. Y ahora Anne Jakkaphong Jakrajutatip es propietaria de la marca Miss Universo.

“Ay Dios mío, soy una mujer…una mujer trans”

¿Por qué surge la venta de Miss Universo?

Desde septiembre en el diario estadounidense New York Post, se reveló que el certamen de belleza se encontraba pasando por una severa crisis económica. 

En los últimos seis meses se había intentado vender la marca por 20 millones de dólares, incluyendo Miss USA y Miss Teen USA. Hasta que este 25 de octubre se dio a conocer que finalmente Miss Universo pasó a manos de la billonaria tailandesa Anne Jakkaphong Jakrajutatip y su empresa JKN Global Group Public Company Limited.

Con información de Lucio Castillo / @Luxlucioo

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México