¡Comparte!

El modelo mexicano, Moisés Peñaloza se coronó hace unos días en el certamen de belleza masculina Mister Supranacional 2022, como el tercer hombre más guapo del mundo. Dicho concurso se llevó a cabo en Polonia.

El originario de Tamaulipas cautivó con su carisma y belleza, sobresaliendo de entre 40 hombres de todo el mundo que participaron, pero quedó en los tres primeros lugares y en consecuencia, entre los más sexys de todo el planeta.

Tras dicho acontecimiento el actor agradeció las felicitaciones y las muestras de cariño mediante el siguiente mensaje en sus cuentas de redes sociales:

Me siento muy orgulloso por todo lo hecho y vivido, gracias a todos los que latieron conmigo y gritaron México. Muchas gracias por vivir y estar conmigo en esta aventura, es y será un momento muy especial en mi vida que podré contar. Gané la experiencia y el honor de mostrar a mi país prestando mi cuerpo, voz y conocimiento, eternamente agradecido con la vida”, destacó.

Luis Daniel Gálvez, oriundo de Cuba, ganó el Mister Supranational 2022; el segundo lugar lo obtuvo Leonidas Amfilochios, y el mexicano, Moisés Peñaloza se posicionó en el tercer lugar; Heriberto Rivera de Puerto Rico quedó en cuarto lugar.

Desde niño, Moisés tuvo gusto por la actuación, sueño que lo llevó a estudiar en el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) y luego en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.

Él también ingeniero debutó en 2013 en el certamen Míster Casanova, posteriormente en las siguientes ediciones continúo participando. Hoy, el mexicano ya es el tercer hombre más guapo del mundo.

De las producciones en las cuales ha participado Peñaloza se encuentran ‘Como dice el dicho’, ‘La rosa de Guadalupe’, así como en las telenovelas ‘Médicos, línea de vida’ (2019) y ‘Diseñando tu amor’ (2021).

Entre las recientes participaciones de Moisés fue en el reality show, ‘Las Estrellas bailan’, del programa ‘Hoy’ de Televisa, donde fue pareja de Pía Sanz.

¿Y tú ya conocías al mexicano, nombrado el tercer hombre más guapo del mundo?

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP