¡Comparte!

Para todos aquellos que no le tienen fe a los amigos de Tlaxcala, solo queremos decirles que una joven tlaxcalteca de nombre Bety Nava será la representante de México en el certamen de belleza Miss Continental América, en el que participan las mujeres más bellas de América Latina.

Bety Nava ganó la corona hace unos días del certamen Miss Continental Riviera Maya 2021, por lo que ahora será la orgullosa representante de nuestro país y se medirá en el concurso con las mujeres más guapas del continente. Así que todas nuestras buenas vibras para la joven.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ella desde muy chica inició en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza, pues siempre fue su gran gusto. Incluso, a la fecha sus pasatiempos favoritos son la moda, los artículos de belleza, el ejercicio y cuidado del cuerpo, por supuesto, sus títulos de belleza son su más grande orgullo, por lo que ya tiene una gran trayectoria y seguramente no se le dificultará este concurso.

De acuerdo con El Sol de Tlaxcala, Bety Nava está muy feliz y agradecida con las personas que siempre han estado con ella, que le han brindado apoyo y mucha confianza para poder cumplir con sus metas. Pore so, prometió que pondrá el nombre de país y de su estado muy en alto en esta competencia.

Confió en que le irá bien, aunque reconoció que está nerviosa, pero insistió en que se preparará mucho para esta prueba. Entre las cosas que destacó sobre ella, están el hecho de que le gusta hacer ejercicio, nunca ha hecho dieta, pero procura comer balanceadamente y se prepara en academias de Tlaxcala.

Así que estaremos al pendiente de las fechas de este certamen de belleza y por supuesto, esperamos que Bety Nava logre la corona. Para seguirla en redes sociales la pueden encontrar como Bety Nava en Facebook y en Instagram como @bety_nv.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...