¡Comparte!

El secretario de Gobernación de Atlixco, Omar Luna Maldonado dijo que la ambulancia del municipio no fue para los actores y el staff de Televisa quienes participan en las grabaciones de la telenovela “La mujer del diablo”, la cual se produce en este pueblo mágico.

Rayas publicó que la única ambulancia del municipio de Atlixco y que fue adquirida en enero pasado, había sido puesta a disposición de la producción de la telenovela de Televisa, misma que se grabará hasta el mes de mayo de este 2022, por lo que dejarían sin servicios de emergencia a los habitantes del municipio.

Al respecto, Omar Luna Maldonado mencionó que la ambulancia se encuentra al servicio de los atlixquenses las 24 horas del día, por lo que está disponible para atender a las llamadas de auxilio, e incluso compartió el número de emergencia para los habitantes de dicho municipio 24-44-45-00-71.

El funcionario municipal declaró que la empresa contrató los servicios de una ambulancia particular, la cual no tiene relación con el Ayuntamiento: “Motivo por el cual la fotografía publicada no coincide con la unidad de emergencia adquirida hace un mes”, dijo.

E indicó que el Ayuntamiento presidido por la morenista Ariadna Ayala solo ha dado las facilidades a la producción para realizar la telenovela, pero no ha hecho ni una compra y mucho menos ha beneficiado con recursos públicos a la producción.

CENTRAL informó que la aalcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala compró una ambulancia para ponerla a disposición de Televisa y su nueva producción “La mujer del diablo”, la cual se lleva a cabo en este pueblo mágico.

La alcaldesa emanada de Morena compró la primera ambulancia para la gente de Atlixco el 17 de enero pasado, cuyo costo fue de un millón 246 mil 800 pesos.

Pero en realidad esta unidad móvil de emergencias está a disposición de los actores y staff de la producción de televisión, por lo que los habitantes de este pueblo mágico no cuentan con el servicio.

De acuerdo con las imágenes que fueron envidas a Rayas, la ambulancia se encuentra estacionada junto con las camionetas y camiones de la producción de Televisa.

BonoBus BUAP