¡Comparte!

Mark Elliot Zuckerberg, programador y empresario estadounidense informó por medio de sus redes sociales sobre la llegada de la nueva integrante de su familia.

Esto convierte al CEO de Meta en padre de tres niñas, pues en compañía de su esposa la Dr Priscilla Chan, celebraron la llegada de su hija Aurelia Chan Zuckerberg.

Mark Zuckerberg, uno de los creadores y fundadores de la red social de Facebook y homónima, compartió una fotografía dónde comentó lo siguiente, “¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición”.

En este sentido, es importante mencionar que Mark Elliot y Chan cuentan ya con 11 años de casados. Compartiendo dos hijas, tratándose de August, con una edad de 5 años, y Maxima Max, de 7 años.

Hay que recordar fue en septiembre del año pasado, cuando Mark Zuckerberg compartió la noticia sobre un nuevo integrante en la familia. Esto luego de que posteo una fotografía con su esposa mientras su mano sostenía el estómago de Priscilla.

Con mucho amor. ¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!”, escribió el empresario estadounidense.

Cabe señalar que el CEO, es presidente y director ejecutivo de Meta, empresa que fundó originalmente con el nombre de Facebook en 2004.

¿Desde cuándo se conocen Zuckerberg y Chan?

Su historia comenzó desde hace ya dos décadas, pues se conocieron mientras ambos estudiaban en Harvard en el año 2003.

Los jóvenes coincidieron mientras hacían fila para entrar al baño de una fiesta. Zuckerberg cursaba su segundo año de estudios mientras que su ahora esposa se encontraba en primer año de la licenciatura en medicina.

Posteriormente, para el 2012, la enamorada pareja decidió contraer nupcias en California. Pero de una manera muy fuera de lo común, ya que todos los invitados acudieron al festejo con la idea de celebrar la graduación de ella.

Fue hasta el 2015, cuando llegó a su vida la primera niña de nombre Maxima y dos años más tarde muy contentos festejaron el embarazo de quién nombrarían August.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora, con la llegada de su hija Aurelia Chan Zuckerberg, el presidente y director ejecutivo de Meta se convirtió en un orgulloso padre de tres niñas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP