¡Comparte!

Estos fueron los 5 mexicanos más buscados en Google 2022, nadie destronó a Chabelo.

El buscador ha dado a conocer que fue lo más buscado en la plataforma durante el 2022. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el actor Xavier López, Chabelo de 87 años está en primer lugar.

Y es que a diferencia de los dos últimos años donde predominaba el tema Covid-19, ahora destacaron eventos deportivos, sociales y de espectáculos. Este año la plataforma muestra en su listado las siguientes categorías: “Las palabras más buscadas del año”, “Personas vivas”, “Las personas que fallecieron en 2022”. Así como, “Atletas”, “Mexicanos más buscados”, “Cine y televisión”, “Música”, “Videojuegos”, “Tecnología” y “Los términos más buscados por la generación Z”.

En la categoría de los “Mexicanos más buscados”, el nombre de Chabelo es quien lidera la lista de Google. A pesar de que otras personalidades también tuvieron altos niveles de popularidad.

Top 5 de los “Mexicano más buscados”:

  1. Chabelo         
  2. Tenoch Huerta
  3. César Bono
  4. Donovan Carrillo
  5. Alfredo Adame

Este listado es en base a un análisis que hizo la plataforma de entre miles de millones de búsquedas durante todo el año. De esta manera Google puede mostrar el comportamiento de los usuarios en la plataforma de búsqueda durante el 2022.

¿Por qué fueron“Los Mexicanos más buscados”?

De acuerdo con Google las búsquedas de Chabelo aumentaron en el mes de septiembre cuando murió la Reina Isabel II. Esto por la comparación de edades que hubo entre ambos personajes, ya que Chabelo es uno de los actores más longevos de la industria del entretenimiento.

Según Google estas fueron las dos preguntas que los internautas se hicieron cuando murió la Reina Isabel II: ¿Edad de Chabelo? ¿Estado de salud de Chabelo?

Por su parte Tenoch Huerta quedó en segundo lugar por su participación en la cinta americana “Black Panther: Wakanda Forever”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cesar Bono quedó en tercer lugar por su hospitalización de emergencia en el mes de marzo.

En cuarto lugar quedo Donovan Carrillo, tras ser el primer patinador olímpico que representó al país en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022.

Y finalmente, en quinto lugar quedó Alfredo Adame debido a sus múltiples polémicas en todo el 2022.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México