¡Comparte!

Lolita Ayala le regaló una playera con su rostro a Jamie Lee Curtis. El gran momento se dio cuando la periodista entrevistó a la estrella de Hollywood, quien se encuentra promocionando la película “Halloween: La noche final” en la Ciudad de México (CDMX). 

Dicha producción está a unos cuantos días de estrenarse y los seguidores de la franquicia por fin sabrán el desenlace de la aterradora historia.

Para promover la última entrega de Halloween, la actriz Jamie Lee Curtis se encuentra de visita en la CDMX donde concedió algunas entrevistas. 

Entre un montón de periodistas resaltó Lolita Ayala, quien le obsequió a la actriz una de sus populares playeras con su rostro impreso. Acción que se hizo viral en redes sociales causando asombro y risa entre los internautas. 

Lolita Ayala le regala una playera con su rostro a Jamie Lee Curtis
Lolita Ayala con Jamie Lee Curtis luciendo una playera Creditos: Especial

Pero si pensabas que fue una broma o algún tipo de publicidad para hablar de la entrevista de la periodista, te equivocas. Estas playeras y sudaderas con el rostro de Lolita Ayala han sido comercializadas desde hace años con el fin de apoyar a personas con alguna dificultad motriz. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que tal vez Jamie sabedora de tal información, accedió a tomarse una foto con la playera y publicarla. Pues cabe destacar, que fue la misma Jamie Lee quien subió la foto a su cuenta de Instagram causando gran asombro en el público latino. 

En la fotografía se puede observar a Jamie Lee de rodillas sosteniendo la prenda muy orgullosa junto a Lolita Ayala, quien está sentada cómodamente. Asimismo, en la descripción de la imagen la actriz no se quedó corta y mencionó que había sido un placer conocerla. 

Tuve el gran placer y el honor de hablar con una periodista legendaria y una filántropa increíble. Lolita Ayala para ´Halloween: La noche final´ y me regaló esta perfecta sudadera”, escribió la actriz. 

Dicha fotografía ya cuenta con más de 55 mil reacciones en la plataforma, así como varios comentarios positivos para Jamie y Lolita. 

Jamie Lee en Halloween Ends 

No cabe duda que Jamie Lee es una de las actrices más legendarias de nuestro tiempo. Es por ello que su participación en el desenlace de la cinta Halloween destaca como una de las más importantes. 

La película tiene clasificación “R” (solo adultos).  Esta última producción promete mucha sangre y efectos que irán más allá de los fantasmas y monstruos por computadora.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP