¡Comparte!

“Mal de ojo” es la nueva película de terror mexicana que no te dejará dormir. Si eres valiente y además te gusta este género de terror, te recomendamos esta cinta. La cual se estrenó el pasado 22 de septiembre en todas las salas de cine.

Aunque el cine de terror en México se cultiva con poco éxito, “Mal de ojo” es una película que vale la pena ver y con mayor razón ahora que inicia donde le damos la bienvenida al Halloween y también al Día de Muertos y las calaveras literarias.

La película está dirigida por Isaac Ezban, realizador que ha basado su carrera en el cine de horror.

Pero no solo eso, en la película también participa Pablo Guisa Koestinger, director, productor y antropólogo mejor conocido por ser el fundador de Grupo Mórbido, la empresa más grande de habla hispana que se dedica a producir contenido de horror, ciencia ficción y fantasía.

¿De qué va la cinta “Mal de ojo”?

“Mal de Ojo” es una exploración sobre la brujería y los relatos que hay sobre ellas.

Nos cuenta la historia de Nala, una niña de 13 años, quien viaja con su familia a la casa de campo de su abuela.

Todo esto con el fin de lograr encontrar una cura para la extraña enfermedad que padece su hermana pequeña.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero Nala se da cuenta que su abuela es diferente y advierte a sus padres que ella y su hermana corren peligro en la casa de campo. ¿Por qué será?

Cabe destacar que la cinta ha recibido buena crítica por parte del periodismo especializado en cine y terror, pues la señalan como una cinta que abre posibilidades al mundo del terror en México.

Incluso, ya se le considera una digna exponente del género de terror por la manera en que relata visualmente su trama. Los críticos aseguran que en definitiva es una cinta que pone a temblar a más de un espectador. ¿Te atreverás a verla?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP