¡Comparte!

“Halloween Ends” viene más sangrienta que nunca, su clasificación será “R” (Solo adultos). Así como lo lees, esta nueva cinta promete más que fantasmas y efectos de computadora, tanto así que estará prohibida la entrada a menores. 

Y es que después de varios años la trilogía de David Gordon Green llegará a su fin con “Halloween Ends”. La película que promete la batalla final entre Michael Myers y Laurie Strode.

Una de las grandes sorpresas de esta nueva cinta es que recibio la calificación “R” por: Violencia, sangre, gore, lenguaje ofensivo y referencias sexuales.

Por razones similares, Halloween (2018) y Halloween Kills también recibieron la clasificación “R” de la Motore Picture Asociation. Por lo que puedes esperar un nivel similar de violencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué tratará “Halloween Ends”?

La historia de terror llegará a su épica conclusión cuando Laurie Strode se enfrente por última vez a la encarnación del mal: Michael Myers. Esto sucederá en una confrontación final como ninguna otra capturada para la pantalla grande.

Pero también habrá un salto al tiempo para dar contexto a los fanáticos sobre lo que encontrarán en el final de esta saga.

La clasificación del film será “R” (solo para adultos).
Una de las escenas de los protagonistas de la película Halloween Ends. Creditos: Especial

Hay un salto en el tiempo. La historia vuelve a una línea de tiempo contemporánea, por lo que saltará cuatro años antes,  dijo el director, Green.

En Halloween Ends estará de regreso Will Patton como el oficial Frank Hawkins y Kyle Richards como Lindsey Wallace. Tmbién estará Curtis como Laurie y James Jude Courtney como The Shape.

Cabe resaltar que esta será la última aparición de Curtis como Laurie Strode en la saga. Los fanáticos se preguntan si sobrevivirá o por fin morirá.

La nueva película se titulará “Halloween: La noche final”, en nuestro país y se estrenará el próximo 14 de octubre. ¿Estás listo para ver Hallowen Ends? 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP