¡Comparte!

¿Estás listo para sentir el miedo en cada fibra de tu ser? Este 2023, lánzate al Festival del Terror en Six Flags con Estrella Roja, pues te lleva desde Puebla hasta la Ciudad de México.

No te pierdas la oportunidad de dar un buen grito y divertirte al mismo tiempo con su paquete de diversión, que incluye transporte redondo, entrada al parque y seguro de viajero, a tan solo 2,399 pesos precio por adulto.

En el parque encontrarás las zonas de espanto con seres siniestros. Así como mazmorras con temibles gárgolas sedientas de dolor y una zona de sembradíos vigilada por un espantapájaros. Pero eso no es todo, porque vivirás el verdadero terror en París con terribles personajes que cobrarán vida ante tus ojos.

Y si eres de los que le teme a los payasos, ¡prepárate! Pues un oscuro circo cuenta con los más retorcidos intérpretes y esconde los crímenes más atroces. Además, cuenta con guerreros ancestrales dispuestos a llevarte a los planos más oscuros del miedo.

Si quieres vivir esta temible, pero intrigante experiencia, toma en cuenta que las salidas de Estrella Roja al Festival del Terror en Six Flags 2023 son cada fin de semana hasta el domingo 12 de noviembre.

Por lo que te sugerimos comprar con anticipación tu paquete, ya que es una temporada de gran demanda. Puedes consultar fechas y horarios de salidas, así como comprar tus boletos, en https://www.tourister.com.mx/13/destino/six-flags-festival-del-terror/

Festival del Terror Six Flags México 2023.

Medidas para el Festival del Terror en Six Flags

Para mantener la seguridad de todos en el lugar es necesario que sigas las siguientes recomendaciones. En primera instancia debes saber que las atracciones son para mayores de 13 años. Además, no puedes usar disfraz o maquillaje alusivo a Halloween o Día de muertos.

La administración del parque hace hincapié en no tocar, perseguir o hasta insultar al talento que lleva a cabo la caracterización de los personajes. Además, solicita respeto para todos los visitantes.

Asimismo, solicita no tocar, retirar o dañar escenografía, accesorios o cualquier material que forme parte de la tematización.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que de violar las medidas pueden expulsarte del parque sin reembolso o responsabilidad para Six Flags.

Además, es importante que sepas que dentro de las Zonas de Espanto y Atracciones podrás encontrar luces estroboscópicas, látex, neblina, ruidos fuertes y otros efectos. Por lo que debes ir preparado para todo tipo de sustos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México