¡Comparte!

¿Eres de los que viaja frecuentemente desde San Martín Texmelucan a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México? Te contamos que Estrella Roja se puso bella y ofrece diversos beneficios para los usuarios de la terminal.

El primer beneficio del servicio directo económico, y probablemente el más importante, es que la tarifa disminuyó de 154 a 106 pesos. Con ello, Estrella Roja se pone la mano en el bolsillo y en apoyo a sus usuarios los consiente con este nuevo precio válido en la terminal de San Martín-TAPO.

Otro de los beneficios es que ya no tendrás que estar horas sentado en la sala de espera, pues la frecuencia de salida es cada 35 minutos. Esto con el objetivo de que llegues a tu destino a tiempo y organices mejor tu día.

Por si fuera poco ahora la terminal de San Martín-TAPO está abierta 24/7; así como lo lees, Estrella Roja dará servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana.

No importa si sales tarde del trabajo y necesitas regresar a casa o tienes una junta a primera hora, encontrarás una unidad lista para salir.

Lo que nos lleva al siguiente beneficio, pues hay salidas a TAPO desde las 3:30 horas, por lo que no importa si es de madrugada ya que podrás regresar sano y seguro.

Atractivos de viajar con Estrella Roja

Como lo mencionamos anteriormente, los adultos de 13 a 65 años, pagan 106 pesos por cada boleto. Mientras que los adultos mayores de 65 años y más pagan 53 pesos. Cabe mencionar que cada unidad cuenta con cuatro asientos disponibles para este sector de la población. En tanto, los bebés de 0 a 3 años no pagan boleto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, los autobuses cuentan con asientos cómodos y reclinables que harán un viaje confortable. El ambiente que se crea es tan cómodo que puedes escuchar música en tu celular para hacer un viaje más ameno.

Y para que no sufras de las inclemencias del tiempo, las unidades cuentan con aire acondicionado para que llegues fresco e impecable a tu destino. Recuerda que puedes abrir y cerrar las rejillas de aire acondicionado, por lo que si eres una persona friolenta, también puedes obstruir la corriente de aire.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México