¡Comparte!

Una vez más Katherinne Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath, estará en la ciudad de Puebla para presentarse en el Halloween Monastery.

Así como lo lees, la intérprete del reggaetón “Gatita”, pisará la Angelópolis con sus nuevos temas musicales con motivo de su presentación.

La noticia fue difundida en redes sociales y pronto causó emoción entre los internautas, esto debido a que recientemente Bellakath lanzó su nuevo álbum llamado Kittyponeo.

Dentro de su nuevo material, destaca mucho la canción llamada “Reggaeton Champagne”, misma que ha sido criticada por muchos, pero también amada por otros.

Los interesados en acudir, podrán cantar y bailar junto a Bellakath temas como “Fabulosa de París”, “Y Yo Me Le Pego”, “Gatita”, “R9” entre otros temas.

Bellakath estará en el Halloween Monastery en Puebla, a realizarse el próximo 28 de octubre en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la Hacienda Paraíso de Los Ángeles.

Los boletos para este evento privado ya están a la venta y los puedes conseguir dando click AQUÍ.

Pero si lo prefieres, también los puedes comprar en puntos de venta autorizados como en Miches y Litros ¡Una y Ya! o en Lokera Urban Club.

El precio de preventa es 500 pesos, mismo que estará disponible hasta el próximo 22 de octubre y posteriormente tendrá un costo de 600 pesos.

Cabe mencionar que las sorpresas no terminan aquí, puesto que Bellakath estará en Puebla en compañía de otros artistas, entre los que se encuentran los siguientes:

En el escenario, los poblanos disfrutarán de la presencia de DJ Foxxy, Alexito Flow, DJ Jared Saav, DJ Jhony Virnahit, DJ Juanjo y DJ Michael Villalobos.

Bellakath tendencia en redes sociales

Recordemos que la cantante mexicana se hizo popular con su tema Gatita y tal parece que la historia se repetirá con sus nuevas canciones.

Su reciente material discográfico, titulado Kittyponeo, está compuesto por 18 temas. Entre ellos uno de los más sonadas en los últimos días que se llama “Reggaeton Champagne”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se trata de una colaboración con el también reguetonero Dani Flow, en la letra de la canción sobresale su participación al recitar un “poema”.

Fragmento del reggaetón por el que varias personas la han criticado y llamado vulgar por las cosas que menciona. Sin embargo, a sus seguidores les encanto la letra.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP