¡Comparte!

La Asociación Protectora de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos (APPS) lanzó la convocatoria para participar realizando el cartel oficial de la Marcha LGBT de este año en Puebla. 

El Día Internacional del Orgullo se celebra el 28 de junio, por lo que los organizadores ya comenzaron con los preparativos para festejar el mes más colorido del año. 

A través de sus redes sociales, la APPS invitó a los diseñadores a participar en la elaboración del cartel de la Marcha LGBT y dejen que todo Puebla conozca su trabajo. 

Así que, si te gustaría participar, puedes contactarte al número telefónico 2223 32 93 44.  

De acuerdo con la publicación compartida, el diseñador que acepte esta colaboración, realizará dicho anuncio de manera voluntaria. Es decir, no habrá una remuneración por el diseño. 

La marcha LGBT del año pasado resaltó por la inclusión

El año pasado en Puebla, la marcha para celebrar la diversidad sexual que existe en el mundo fue muy inclusiva. 

Esto, porque la manifestación estuvo encabezada por un contingente de personas con discapacidad. Mismos que pertenecen a la comunidad LGBTTTIQ+ y salieron a las calles a marchar por sus derechos. 

Fue el 18 de junio cuando las calles de Puebla se pintaron de arcoíris para visibilizar a las personas que tienen otra preferencia sexual. 

Con insignias como, ¡No que no, sí que sí, ya volvimos a salir!, es como gays, lesbianas, mujeres y hombres trans, exigieron respeto a sus derechos. 

Una marcha inclusiva, alegre y colorida, puesto que asistieron personas en compañía con su familia completa y hasta mascotas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para este 2023, se espera superar el número de asistentes de la marcha pasada. Además de altas expectativas de un gran show, ya que año tras año se ofrece una serie de presentaciones en el zócalo de la ciudad.

Lanzan convocatoria para diseñar cartel oficial de la Marcha LGBT en Puebla 
Infografía. Creditos: Leo Delgado

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México