¡Comparte!

Desde España y las audiciones del reality show La Más Draga 6 (LMD6), llega a Puebla la drag queen Emma de Rey.

Este sábado 18 de marzo Emma de Rey se presentará como parte de los shows de las artistas que cada fin de semana puedes ver en el bar “LOVE”, localizado en la colonia La Paz.

La drag española Emma de Rey radica en México a raíz de su incursión en el programa La Más Draga. En el cual ya hizo su primera aparición durante las audiciones del reality show.

Emma de Rey, desde España y LMD6 para Puebla
La drag queen Emma de Rey. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aún se espera a que los fanáticos de LMD voten para que se defina si Emma de Rey formará parte de esta temporada 6, conocida como “El Sexto Sentido”.

¿Quién es Emma de Rey?

Emma de Rey es el personaje drag de Emmanuel Reyes, un bailarín, maquillista, modelo y cantante.

Emma del Rey es una artista del drag que tiene 30 años, originaria de Sevilla, España.

Usa como uno de sus elementos el flamenco y los elementos de la madre patria, así como el look dominatrix para llevar más allá su show.

Soy la española que todos estaban esperando. Combino el fisicoculturismo con el drag”, dijo Emma de Rey momentos antes de su audición en La Más Draga 6.

A pesar de que algunos de los fanáticos del programa reportaron que tuvo problemas en su audición en La Más Draga 6, se volvió una de las competidoras a seguir por su maquillaje y vestuarios.

La Más Draga incorporó artistas desde países como Chile, Colombia, Venezuela y ahora España, con Emma de Rey.

Emma de Rey se volvió la sensación entre los seguidores LGBT de La Más Draga ya que, fuera de su vida drag como Emmanuel Reyes, cuenta con miles de seguidores en Instagram.

No te pierdas la presentación de Emma de Rey este fin de semana en el bar “LOVE”, el cual se encuentra en la calle Atoyac #1, en la colonia La Paz en Puebla Capital.

Cabe señalar que “LOVE” es uno de los bares LGBT que en poco tiempo se volvió de los consentidos del público homosexual y los simpatizantes de la comunidad arcoíris.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México