¡Comparte!

La Cinemateca “Luis Buñuel” será parte del vigésimo Festival Internacional de Cine Judío en México (FICIM), con la proyección de siete largometrajes los días 16, 17, 18, 21 y 22 de febrero.

El recinto exhibirá la selección oficial del festival compuesta por el documental “Hablemos de Hitler”. Así como, las películas “Anhelo”, “El nadador”, “Más de lo que merezco” y el docu-ficción “Berenshtein”. Además de los títulos “El Repostero de Berlín” y “Crescendo”, los cuales fueron agregados a esta edición debido al éxito obtenido anteriormente.

Cabe resaltar que, tras 20 años de trayectoria, el FICIM ha logrado reunir más de 300 títulos y 100 mil asistentes, catalogándose como un referente de la cultura judía a través del cine. El Festival Internacional de Cine Judío en México, en esta edición recorrerá ocho sedes de la República Mexicana, entre ellas la Cineteca Nacional, las salas de arte de Cinépolis, CONARTE (Monterrey) y la Cinemateca “Luis Buñuel”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí, los horarios y proyecciones del vigésimo FICIM en Febrero:

  • Febrero 16

Hablemos de Hitler-17:00 horas

Berenshtein-19:00 horas

  • Febrero 17

Anhelo-17:00 horas

El nadador-19:00 horas

  • Febrero 18

El repostero de Berlín – 17:00 horas

Hablemos de Hitler-19:00 horas

  • Febrero 21

Anhelo – 18:00 horas

  • Febrero 22

Más de lo que merezco-17:00 horas

Crescendo- 19:00 horas

Así que ya lo sabes, si aún no tienes plan en estos días mencionados, este es una muy buena opción para ir a entretenerte. La Cinemateca “Luis Buñuel” está ubicada en 5 oriente número 5, en el Centro Histórico de Puebla.

Para consultar otros ciclos programados del recinto, las y los interesados pueden descargar la cartelera en la página web de la Secretaría de Cultura, así como consultar las redes sociales del lugar, Cabe resaltar que en este recinto siempre hay excelentes funciones, en enero fue parte de la proyección de Cine Bélico, Polanski y Walter Hill.

Te puede interesar: 

Etiquetas:
BonoBus BUAP