¡Comparte!

El famoso restaurante ubicado en la avenida 16 de Sepriembre llamado “El Mural de los poblanos”, lo reconocieron como el mejor de todo México por la enciclopedia gastronómica Taste Atlas.

No cabe duda de que la gastronomía mexicana es una de las más ricas y queridas por la mayor parte del mundo.

Sin embargo, cada estado tiene un toque diferente. Y es por ello que Puebla resaltó por sus cocineros en la enciclopedia Taste Atlas que califica comida de todo el mundo. 

En su página de internet, este portal se describe como una enciclopedia de sabores, un atlas mundial de platos tradicionales, ingredientes locales y restaurantes auténticos.

Sin embargo, su función no solo es calificar la comida de algún lugar. Sino su servicio y presentación de platillos que ofrece cada establecimiento en diversos países.

Es por ello que, en 2022, esta enciclopedia gastronómica hizo un estudio culinario para determinar qué lugar en el ranking gastronómico le daba a cada país.

La cocina mexicana no se quedó atrás. Y resaltó en los primeros lugares obteniendo el sexto sitio solo por debajo de la comida italiana, griega, española, japonesa e indú. 

Pero lo que más resaltó es que, en México, el restaurante de la capital poblana ‘El Mural de los Poblanos’ lo etiquetaron como el mejor para disfrutar de una verdadera comida tradicional del país.

La enciclopedia resaltó los ingredientes, preparación y presentación de los platillos que ofrece el lugar.

Taste Atlas recomienda platillos de ‘El Mural de los Poblanos’

En su página oficial, Taste Atlas, recomienda diversos platillos del restaurante como lo son: cemitas, chiles en nogada, chalupas y mole poblano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cuales, son respaldados por comentarios de viajeros de todo el mundo que han visitado el restaurante y quedaron fascinados con la gastronomía, que el bello estado de Puebla les ofreció. 

Así que, si tú aún no has visitado el restaurante ‘El Mural de los Poblanos’, no te quedes con las ganas y comprueba por ti mismo si en realidad es tan delicioso como dice la enciclopedia.

Este restaurante se encuentra ubicado en el Centro Histórico, en la calle 16 de septiembre entre la 7 y 5 Poniente. En un horario de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a domingo. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP