¡Comparte!

Nuevamente el cantante, actor y bailarín mexicano, Kalimba Marichal se ve envuelto en un escándalo de acoso sexual. La cantante Melissa Galindo a través de su cuenta oficial de Instagram posteó un video denunciándolo.

De acuerdo con el clip que Melissa Galindo compartió, el presunto acoso sexual que sufrió por parte de Kalimba sucedió en 2021.

Según lo relató, esto habría sucedido después de que ella le abrió uno de sus conciertos en Monterrey, Nuevo León.

Comentó que después del evento hubo un festejo y posteriormente le habían propuesto ir de antro, pero ella se negó y la pasaron a dejar a su departamento.

Pero ella abordó la misma camioneta donde se encontraba el cantante de OV7, Melissa señaló que durante el transcurso al lugar, Kalimba le tocó su parte íntima. Durante su declaración, explicó que ella iba sentada cuando Kalimba le tocó la rodilla y le empezó a decir que le gustaba como cantaba.

Galindo dijo que, de un momento a otro, sintió que la mano del cantante subió a la parte de su vagina y ella entró en shock y únicamente cerró las piernas sin decir nada.

Desafortunadamente, según lo que relató la cantante Melissa Galindo, esta no fue la única vez que sufrió una acoso sexual por parte de Kalimba. Pues contó que semanas después se vio obligada a salir nuevamente con el integrante de OV7 y su manager, pues ambos pertenecían a la misma disquera.

En esta segunda vez, el cantante nuevamente le tocó su parte íntima, pero ahora realizó movimientos con sus dedos. Incluso, Melissa comentó que Kalimba le propuso mantener relaciones sexuales a lo que claramente se negó.

Daiana Guzmán, mujer que ya había denunciado a Kalimba por abuso sexual

En este contexto, hay que recordar que fue en el año de 2010, cuando Kalimba también fue señalado por abuso sexual infantil.

Pues la adolescente de 17 años Daiana Guzmán, levantó una denuncia en su contra por haber abusado sexualmente de ella.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esa ocasión, la vida de Kalimba cambió rotundamente. Pues la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, solicitó al Juzgado Segundo de lo Penal que dictara una orden de aprehensión contra del cantante en enero del 2011.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP