¡Comparte!

iOS 16, Apple Watch y una nueva Macbook son algunas de las sorpresas que los desarrolladores de Apple tienen listas para sus usuarios este 2022. La noticia se dio a conocer en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple el pasado 6 de junio.

La marca presentó una serie de novedades que seguro van a enamorar a más de un usuario de iPhone. La primera es que IOS16 está por llegar, con ella los usuarios podrán personalizar su pantalla de bloqueo, colorear una foto, agregar widgets, cambiar información en la pantalla así como usar múltiples tipografías y colores.

Pero no solo eso, las notificaciones ahora aparecerán en la parte inferior de la pantalla para que la nueva personalización no se vea afectada. Además habrá una mejoría en la función de dictado en la App de Mensajes y por otro lado, con Apple Maps podrán agregar paradas en un viaje con ayuda de Siri.

Sin embargo, esta actualización solo estará disponible para modelos iPhone 8 en adelante y los usuarios que tengan un equipo anterior a este, no podrán hacer uso de las nuevas funciones.

Otra de las sorpresas que mencionaron en dicha conferencia, es que ahora las personas podrán comprar productos a plazos sin intereses. La función lleva por nombre “Apple Pay Later” y podrá ser utilizada en tiendas que manejen este tipo de pago.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, se presentó una nueva actualización para los Apple Watch con la llegada de WatchOS 9. Esta renovación permitirá a los usuarios ver métricas, alertas de ritmo, potencia, frecuencia cardiaca, cadencia y el tiempo del contacto con el suelo al caminar, que seguro hará más felices a los deportistas.

Eso no es todo, el reloj inteligente también incluirá una app de salud que servirá para programar recordatorios sobre listas de medicinas y horarios personalizados y evitar que las personas olviden de ingerir sus medicamentos. A esto se suma una app de sueño que analizará el descanso y fase de sueño en la que se encuentra el usuario.

Para rematar, la nueva Macbook Air con chip M2 está en camino y viene con un diseño completamente nuevo y una gama de colores diferentes. Incluirá una memoria RAM de 24 GB y tendrá 256 GB para extender hasta los 2 TB.

Gracias a sus 500 nits de brillo los usuarios podrán admirar más de mil millones de colores en sus 13.6 pulgadas de tamaño, por lo que fotos y videos seguramente se verán impresionantes, casi reales. Además, el sonido mejorará con los cuatro altavoces repartidos en la carcasa y presume una cámara Facetime de 1080 pulgadas para darle el toque final.

La versión beta de iOS 16 estará disponible en julio y probablemente a finales de año, los usuarios podrán hacer uso de las actualizaciones, así como de los productos anunciados.

Te puede interesar: Adquiere la cámara de seguridad Salandens solo en Amazon MX

Etiquetas:
BonoBus BUAP