¡Comparte!

Amazon México tiene a la venta la cámara de seguridad wifi salandens HD 1080 P, inalámbrica e impermeable IP66. Es ideal para exteriores, interiores, anti agua, anti polvo, visión nocturna, notificación de alerta, acceso remoto y compatible con IOS y Android, o sea, una cámara de videovigilancia de primer nivel.

Pero lo más sorprendente es su precio, ya que la puedes adquirir por tan solo 799 pesos. La Salandens tiene notificaciones de movimiento detestado, por lo que de inmediato percibe cualquier movimiento humano. Por esa razón, de inmediato emitirá luces de color blanco y una alarma sonora para ahuyentar a los ladrones, pero al mismo tiempo envía notificaciones a tu teléfono en las que te muestra quién o quiénes andan merodeando por tu hogar.

Pero para tener estas funciones debes de descargar la aplicación gratuita y conectarte a la cámara de seguridad a través de una red wifi de 2.4GHz, también debes tomar en cuenta que no es compatible con la red 5G.  Así puedes monitorear de forma permanente y sin importar el lugar en el que te encuentres, todo lo que ocurre en tu hogar.

No solo eso, la cámara de seguridad Salandens HD tiene integrado un micrófono que puedes activar sin importar que no estés en casa. De esta forma, tienes la oportunidad de hablar con las personas que lleguen a tocar el timbre mientras no estás o también amenazar a las personas que anden merodeando tu hogar.

Esta cámara IP tiene una lente de ángulo de 70 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 95 ° para lograr una vista panorámica de 360. Al mismo tiempo compatible con tarjeta micro SD (máxima 128GB, no incluida). Doble encriptación del video protege la privacidad. También soporta almacenar en nube para tener videos a largo plazo.

MANTENTE INFORMADO CON LO MÁS ACTUAL DE PUEBLA, MÉXICO Y EL MUNDO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La cámara de seguridad Salandens HD cuenta con 28 luces impactantes, usando 12 infrarrojos, 16 luces blancas, tres modos, 2 millones de alta definición, día y noche a todo color, para que la visión nocturna sea más clara y real.

Conexión wifi sin cableado: antena de señal externa mejorada, sin cableado tedioso, visualización directa wifi.

Rotación libre PTZ de 320 grados: se puede girar hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del orificio del teléfono móvil, para no lograr puntos ciegos.

Cámara de seguridad Salandens HD
Cámara de seguridad Salandens HD
Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...