¡Comparte!

El actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado por neumonía y preocupa a la industria del entretenimiento ya que el actor es uno de los más longevos de la época de oro del cine mexicano a la fecha.

Fue a través de su hijo Juan Ignacio Aranda que la noticia sobre el estado de salud de su padre fue confirmada. Sin embargo, no todas son malas noticias, pues al parecer el actor se encuentra recuperándose satisfactoriamente y con ganas de salir al escenario cuanto antes.

Su hijo explicó recientemente a la prensa que su padre reaccionó muy bien a los medicamentos por lo que sólo será cuestión de días para que López Tarso regrese a sus actividades normales. Pues aunque muchos pensarían que el actor está muy grande de edad para trabajar, él piensa lo contrario y no encuentra impedimento para hacerlo.

Pese a tener 97 años, el actor que consagró la época del Cine de Oro en México ha expresado que quiere vivir tres años más y que trabajará todo lo que pueda pues literalmente quiere morir haciendo lo que ama. Además, explicó que necesita al menos tres años de vida ya que ha sido invitado a inaugurar un teatro en el 2024.

Tengo que aguantar dos años más. Me quiero aventar tres por lo menos para llegar a 100″.

López Tarso agradece a sus seguidores

Para calmar a la prensa, Ignacio López Tarso envió un comunicado para evitar rumores y confirmar que está bien, pese a mantenerse hospitalizado.

Así como para agradecer las muestras de cariño de sus colegas, amigos, familiares y seguidores.

Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!”.

Sin duda es un gran actor, artista y ser humano, se espera que el tiempo y los años le puedan conceder más años de vida, ya que está de más decir que aún tiene mucho por hacer y lo mejor de todo es que a su edad, la energía de cumplir sus sueños es inspiradora. ¡Larga vida a López Tarso!

Te puede interesar: Acusan que daban estimulantes a Silvia Pinal para mantenerla activa en “Caperucita Roja”

BonoBus BUAP