¡Comparte!

A semanas de haberse cancelado, ahora acusan que drogan a Silvia Pinal para mantenerse activa en obra de “Caperucita Roja”.  Los rumores comenzaron a circular con respecto a la primera tras aparecer en una silla de ruedas sin poderse mover.

Silvia Pinal Hidalgo, es una actriz que debutó en el cine en 1949. Obtuvo reconocimiento internacional al haber participado en una trilogía de películas del director Luis Buñuel además de sus participaciones en producciones mexicanas, como cintas, series y obras de teatro.

Sin embargo, como toda estrella llegó a su vejez y al contrario de muchos, ella optó por seguir trabajando en lo que más le apasiona, el teatro. Pero los rumores no se hicieron esperar respecto a su apariencia física, pues el público la veía enferma y con achaques. Estos rumores se reforzaron cuando en una entrevista la actriz ya no pudo hablar debido a una tos que se le presentó al momento que era grabada.

Sin importar, continuó como parte del cast de dicha obra de teatro en la que trabajó por años. Desafortunadamente, las malas críticas sobre su aspecto y estado de salud hicieron que se retirara del escenario pues su público no daba crédito a qué la actriz estuviera laboralmente activa.

A esto se suman los dimes y diretes sobre las supuestas inyecciones para mantener a Silvia Pinal activa en las funciones de Caperucita roja, y que al parecer no eran medicinas, sino un medicamento de origen desconocido que le quitaba el estrés y el cansancio físico. Esto se supo gracias a Antonio Mejorada, un colaborador de dicha obra, quien se puso en contacto con TVNotas y filtró unos audios dónde se escucha al productor Iván Cocherus decir que tenían que tener activa a la actriz de cualquier manera.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además relata que la familia Pinal le confío toda la responsabilidad sobre la salud de la actriz, por lo que él era quien suministraba este medicamento que claramente no eran vitaminas. Al ver que la vida de la actriz estaba en juego, Antonio buscó el momento perfecto para poder hablar y creyó que este era el indicado.

Cabe destacar que el miembro parte de la obra se encuentra temeroso de que el productor atente contra su vida, pues para protegerse no sólo filtró los audios sino que también ha puesto una denuncia en su contra para resguardar su integridad.

Temo por mi integridad, dice que conoce gente de política, gente mala, así que si algo me pasa, lo hago responsable”expresó.

Hasta ahora nadie de la familia Pinal ha dicho nada al respecto, ni siquiera el mismo productor acusado, por lo que estaremos al pendiente de los próximos días, pues sin duda son señalamientos graves que involucran la vida de una de las mejores actrices que ha tenido la actuación en México.

Te puede interesar: Así se ve Silvia Pinal en el musical de Caperucita

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México