¡Comparte!

La Universidad Ibero en Puebla, fueron seleccionadas por el director de cine Homero McDonald Chávez como locación para su próxima película “Loca por el Amor”.

Así lo anunció la institución privada por medio de un comunicado en sus redes sociales, donde señalaron que el rodaje constará de cuatro días durante el próximo mes.

Según información oficial, en el proyecto también participa la casa productora Grand Films, empresa con más de 10 años de experiencia.

El rodaje en la Ibero Puebla como locación para “Loca por Amor” está contemplado para el 6, 7, 8 y 16 de noviembre. Los espacios que aparecerán la pantalla grande serán los siguientes.

El laboratorio de realidad mixta, el de Microbiología y Fotografía. Así como la biblioteca interactiva ‘Pedro Arrupe’, el gimnasio-auditorio Ignacio Ellacuría, Dominica 19, el lago y áreas verdes, pasillos, salones y áreas comunes.

Alumnos podrán participar como extras en la película

La sorprendente noticia que emitió la universidad Ibero en Puebla, fue invitar a todos los estudiantes a participar para algunas escenas de “Loca por el Amor”.

El llamado, también está dirigido para profesores y administrativos que gusten participar, pero ojo, porque habrá un cupo limitado de personas.

La producción solicitó la asistencia de 194 voluntarios que sumen a reflejar la vida universitaria en cada una de las escenas que se rodarán en el campus.

Así que, si estudias en la Ibero Puebla y deseas participar, toma nota, porque tendrás que llenar un formulario.

Las especificaciones para quien esté interesado en participar son las siguientes:

  • Presentarse a los llamados en tiempo y forma
  • Seguir las indicaciones del equipo de producción
  • No usar ropa blanca o de rayas
  • Llevar una segunda opción de vestuario

En su momento, recibirán indicaciones específicas las personas que formen parte de escenas en las que se lleven a cabo actividades deportivas como basquetbol y ejercicio funcional.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora que sabes toda esta información y si eres de la comunidad Ibero, corre a solicitar el formulario para que seas uno de los afortunados que saldrán en “Loca por el Amor”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México