¡Comparte!

Nada como decir “Te amo” con comida deliciosa y para eso El Patio de San Luis se pinta solo, por eso ha creado tres paquetes especiales para los enamorados que serán válidos este 14 de febrero.

El restaurante de comida tradicional poblana ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Puebla quiere que celebres el Día del Amor y la Amistad junto a tu pareja, cuates o familia de la mejor manera.

Para ello, cuenta con tres opciones bastante económicas que van a satisfacer el apetito de chicos y grandes. El primer paquete ofrece dos cemitas poblanas y dos refrescos de la marca Coca-Cola (cualquier sabor) por 150 pesos.

El segundo contiene dos hamburguesas hawaianas (sí, con piña), papas y dos limonadas por 200 pesos. Por último pero no menos importante, unas enchiladas suizas gratinadas con bastante quesito y dos refrescos por 180 pesos.

Para hacer todavía más especial este momento, si le comentas a tu mesero que viste la promoción en redes sociales, el Patio de San Luis te regala el postre para cerrar con broche de oro tu cita.

¿Dónde se ubica el restaurante?

El Patio de San Luis se ubica en la Calle 10 Poniente 2, abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Aquí podrás encontrar su menú completo.

El restaurante poblano se distingue por lanzar los mejores platillos cada temporada gastronómica que se celebra en Puebla.

Durante octubre, noviembre y parte de diciembre consiente a poblanos y visitantes con el tradicional Mole de Caderas, la hojaldra rellena de mole y el dulce de calabaza en tacha.

En 2021, el chef Luis Silva puso a la venta el molote y cemita de Chile en Nogada en el marco de los 200 años de la creación de este platillo poblano el cual causó sensación.

Etiquetas:
BonoBus BUAP