¡Comparte!

Si eres fan del automovilismo y del mexicano Sergio Michel Pérez Mendoza, te contamos que ya puedes comprar el Funko Pop del corredor conocido como Checo Pérez.

Así es, los fans de la Fórmula 1 y en especial del piloto oriundo de Guadalajara, pronto podrán adquirir el muñeco oficial del mexicano.

Fue por medio de redes sociales donde se viralizaron algunas fotos de las dos figuras coleccionables que saldrán a la venta de Checo Pérez.

Además del Funko Pop de Checo Pérez, también saldrá el de Max Verstappen, piloto nacido en Bélgica que es parte de la Fórmula 1 desde 2015 y ha sido bicampeón del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

¿Dónde está disponible el Funko de Checo Pérez?

Hasta el momento, el Funko Pop de Checo Pérez está disponible en el sitio web de Distrito Max en preventa con sistema de apartado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí se muestran los dos Funkos disponibles que habrá, uno es Sergio Pérez con casco y el otro Formula 1 Red Bull – Checo Pérez.

La primera figura muestra la cabeza descubierta y un casco en la mano derecha, contrario a eso, el segundo tiene colocada su gorra tradicional del número 11.

Funko Pop lanza coleccionable de Checo Pérez; esto cuesta la figura
Funko Popo del Checo Pérez. Creditos: Especial

De acuerdo con información de esta página, revela algunos detalles del producto donde destacan los siguientes:

  • Altura aproximada de 9.5 cm.
  • Hechos de vinilo. 
  • Basado en el piloto Checo Pérez de la F1 Red Bull.
  • Funko totalmente nuevo y original.
  • Empaque en una caja con ventana para exhibición

En el tema de los precios, las figuras cuentan con un costo diferente, en el caso de Checo Pérez con casco, se oferta en 319 pesos. Esto cambia para la edición Formula 1 Red Bull – Checo Pérez, pues este Funko tiene precio de 299 pesos 

Aunque no se revelaron muchos detalles sobre la venta del coleccionable, sabemos que la figura del piloto mexicano saldrá a la venta en el último trimestre de este año.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México