¡Comparte!

Sergio “Checo” Pérez se llevó los reflectores en el Gran Premio de Hungría tras finalizar en el tercer lugar. Luego de que el piloto mexicano arrancara el circuito en el noveno puesto. 

En el inicio de la carrera el mexicano logró escalar un puesto, para colocarse por detrás del español Fernando Alonso. Posteriormente el piloto de Red Bull intentó superar al madrileño, pero el de Aston Martin defendió a capa y espada su séptimo puesto. 

Por lo que después de unas vueltas Sergio “Checo” Pérez comenzó la remontada en el Gran Premio de Hungría. Después de dejar atrás a Alonso, el “Tapatío” se ubicó por detrás de Carlos Sainz con diferencia de menos de un segundo. Por lo que no tuvo que pasar mucho tiempo para que el mexicano lo dejara atrás y de paso a Rusell más adelante. 

Antes de meterse a la lucha por el podio, Sergio “Checo” Pérez tuvo que enfrentarse a Hamilton en el Gran Premio de Hungría. En donde el mexicano realizó su segunda detención del día con la intención de buscar el undercut sobre el poleman. 

 Sergio Pérez se convirtió en el centro de atención en el Gran Premio de Hungría cuando superó al siete veces campeón Hamilton. Ya que después de partir como noveno, estaba a un puesto de subirse al podio. 

Fue entonces cuando el mexicano se enfrentó a Piastri. Posteriormente el “Tapatío” realizó una “maniobra de competencia” para dejar atrás a su adversario. Por lo que Sergio “Checo” Pérez se quedó con el tercer lugar del Gran Premio de Hungría. 

A la par de lo hecho por el mexicano, Max Verstappen concluyó como el ganador del circuito. Mientras que Lando Norris se quedó con el segundo puesto en el día. 

Checo suma puntos en la Clasificación de pilotos

Luego de finalizar como tercero, Sergio “Checo” Pérez se mantiene en el segundo lugar de la Clasificación de Pilotos con 171 puntos. Por detrás de Max Verstappen con 281 unidades. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el  tercer lugar se encuentra Fernando Alonso con 139 puntos seguido por Hamilton con 133 y Rusell con 90 puntos. Sergio “Checo” Pérez regresará a la actividad el próximo 30 de julio en el Gran Premio de Bélgica. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja