¡Comparte!

Amazon México trae para ti un control remoto revolucionado, no necesitas más para ver las plataformas de streaming, este aparato lo hace todo por ti. Se trata del Fire tv Stick y te lo recomendamos mucho, tiene 5 estrellas de aceptación.

El Fire tv Stick tiene un costo de 949 pesos y lo puedes adquirir ya, si lo pides ahora mismo té llega a más tardar el viernes 11 de febrero. Así que velo poniendo en el carrito.

El Fire tv Stick de Amazon simplifica el streaming con botones de encendido, volumen y silencio en un solo control remoto. Su procesador es de 1.7 GHZ y te ofrece un rápido inicio de aplicación y un veloz streaming en full HD.

La experiencia de audio también te cautivará. Las escenas cobran vida con el audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados incluyendo Prime Video, Netflix hasta Disney Plus.

Si lo conectas a barras de sonido o bocinas te desplaza los sonidos a tu alrededor, incluso por encima de tu cabeza. Sumergiéndote en lo que estás viendo.

Puedes buscar entre más de 90 mil contenidos. Funciona por un comando de voz como el de Alexa. Puede encontrar contenidos en cualquier plataforma no solo Amazon Prime. Así que ya lo sabes, este control te resolverá la vida.

Hot Sale Estrella Roja
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...