¡Comparte!

Gracias a un importante convenio con la empresa Core, Puebla será sede de una de las fábricas más grandes para equipo de gimnasios en México. Esta inversión fue gracias a Sergio Ángelo Ávila, Ceo de Empire Fitness y presidente de la Asociación Nacional de Gimnasios Camagym. Por lo que muy pronto estará funcionando dicha empresa. 

Sergio Ángelo Ávila, Ceo de Empire Fitness, dijo que está muy contento de promover a la capital poblana ante las empresas más grandes del mundo en la industria fitness. Esto da paso a importantes beneficios económicos y de desarrollo industrial para la capital poblana. 

La idea es acercar esta alianza a todos los gimnasios de México para que adquieran los equipos de la más alta tecnología y calidad en el mundo fitness.

Estoy muy contento de poder promover mi ciudad ante las empresas más grande del mundo en la industria fitness como lo es Core y acercar los beneficios que ahora existen con esta estrecha colaboración a miles de gimnasios en el país”. 

Sergio Ángelo mencionó que distintos gimnasios se han acercado a la Canagym para verse beneficiados con las alianzas estratégicas que hacen.

También apoyan a emprendedores e inversionistas que han visto en el mundo fitness un negocio potencial y la oportunidad de crecimiento, para dar empleo y por supuesto, beneficiar a miles de personas que quieren una vida más saludable. 

Con este convenio para la construcción de la fábrica de equipos de gimnasios en Puebla, habrá beneficios para “emprendedores e inversionistas que desean entrar en la industria del deporte con esta colaboración”. 

Sergio Ángelo dijo que buscarán que México sea una industria en el mundo fitness como Brasil y Estados Unidos.

Seguiremos atrayendo inversiones y beneficios al país para que la industria fitness crezca en toda su capacidad, que nos volvamos una potencia en la industria como lo es Brasil o Estados Unidos”. 

De esta forma, buscará que las grandes empresas ya no vean en China o Taiwán una opción para la mano de obra para la construcción de dichos equipos.

Queremos que consideren plantas de producción en México para abastecer la demanda en su país y así generar la explosión de la industria también en México”. 

La empresa Core and Health, de las mejores en el mundo fitness

La empresa Core and Health aglomera las más antiguas y poderosas marcas de equipamiento de gimnasio siendo de las principales opciones de equipamiento a nivel mundial para Hoteles, Condominios, Equipos de Fútbol, Clubes Deportivos y Gimnasios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matt Ramírez, director General de Ventas de la empresa con base en California, visitó la ciudad de Puebla para conocer los beneficios logísticos que ofrece para la expansión de la industria fitness en el país. Por lo que nombró Embajador de la Empresa en México al oriundo de Tehuacán; Antonio Balderas Balderas quien fue Campeón Nacional de Culturismo Juvenil. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...