¡Comparte!

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue iniciar con el ejercicio y cambiar a una vida más saludable, Amazon México trae para ti una buena opción: se trata de la elíptica Sunny Health and Fitness.

Este aparato para hacer ejercicio se ajusta a tus necesidades, no ocupa mucho espacio y basta con media hora de rutina para que empieces a ver resultados.

Tiene 8 niveles de resistencia y un monitor digital SFE 905. Tiene más de 20 años en el mercado ayudando a la gente a conseguir sus objetivos fitness. Sus pedales son grandes, lo que te ayuda a mantener el equilibro.

Esta elíptica soporta hasta 100 kilogramos de peso, los manillares recubiertos de espuma son resistentes al sudor, además de cómodos al tirar y empujar. Igual incluye sensores de pulso, estabilizadores de suelo, sistema de resistencia magnética.

También 28 centímetros de zancada y el manillar de movimiento completo. El monitor mide el tiempo, la velocidad, distancia, calorías, y hasta el pulso. Todo esto y más por solo 3 mil 817 pesos. Una ganga, no lo pienses más. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...