¡Comparte!

¿No tienes dinero y quieres hacer ejercicio? Chécate estos gyms gratuitos al aire libre. También son llamados espacios recreativos y son de gran ayuda si quieres mejorar tu condición física. 

Y es que a todos nos gustaría inscribirnos al mejor gym, pero a veces por cuestiones económicas no es posible. Por ello, nos dimos a la tarea de investigar cuatro espacios donde podrás ejercitarte con aparatos en excelentes condiciones.

Además, en estos gyms podrás conocer gente experta en acondicionamiento físico que va a entrenar al aire libre y de quienes puedes aprender mucho.  

Y claro siguiendo una buena alimentación y siendo constante, seguramente alcanzarás los resultados que necesitas en muy poco tiempo.  

Aquí los gimnasios al aire libre completamente gratuitos para que los visites la hora y los días que tú quieras.

Gyms gratuitos al aire libre de la ciudad de Puebla.

Parque Ecológico 

Este es un excelente espacio para encontrar gente fitness y ejercitarte con los mejores. Podrás encontrar aparatos como pasamanos, caminadora elíptica, banco de abdominales entre otros. Además, una pista para correr y hasta cancha de pádel.

Una excelente opción para ponerte en forma de manera muy completa. Este espacio se encuentra ubicado en Calle 24 sur, colonia Azcárate de 7:00 a 21:00 horas. 

¿Sin dinero y quieres hacer ejercicio? Chécate estos gyms gratuitos al aire libre
Caminadora elíptica en el Parque ecológico Creditos: Especial

Gimnasio al aire libre frente al CENHCH 

Sobre el boulevard 5 de Mayo existe otro espacio con aparatos que te ayudarán a conseguir ese cuerpo que deseas y sobre todo a mejorar tu salud y acondicionamiento físico.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es un gimnasio tranquilo y lo mejor es que si vas acompañado de niños, hay un pequeño parque al lado para que se entretengan mientras tú te ejercitas. Este gym comunitario se encuentra ubicado justo frente al CENHCH y a un lado del bulevard 5 de Mayo. 

¿Sin dinero y quieres hacer ejercicio? Chécate estos gyms gratuitos al aire libre
Aparato para hacer ejercicio en el Parque del CENHCH Creditos: Especial

Parque Benito Juárez 

Sin duda es uno de los mejores espacios para ejercitarse, puesto que los aparatos tienen las instrucciones escritas para usarlos, e incluso tienen el número de repeticiones para un mejor entrenamiento. Es muy común ver a gente de todas las edades haciendo actividad física, por lo que si eres un principiante, es ideal para aprender a utilizar aparatos que tal vez en su momento conocerás en un gimnasio. 

¿Sin dinero y quieres hacer ejercicio? Chécate estos gyms gratuitos al aire libre
Aparato para hacer ejercicio en el Parque Juárez

El Parque Benito Juárez se encuentra ubicado en boulevard 5 de Mayo, colonia el Carmen Huexotitla. En un horario de 8:00 a 20:00 horas. 

Parque del Arte 

Este es uno de los espacios más completos para la actividad física, además de aparatos para ejercitarte como press de pierna, caminadora flotante, remadora, entre otras. 

También existe una pista para correr, cancha de fútbol y básquet, un campo de golf y personas en grupo haciendo actividad física. Por lo que si quieres sentirte acompañado a la hora de hacer ejercicio, el Parque del Arte es para ti. 

El espacio deportivo se encuentra ubicado en calle Sirio, Reserva Territorial Atlixcáyotl. En un horario de 7:00 a 22:00 horas. ¡Visítalo!  

Así que ya lo sabes no hay pretexto para no hacer ejercicio y mejorar tu salud además de ponerte en forma. Sigue estas recomendaciones y mejora tu calidad de vida.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México