¡Comparte!

¡Nostalgia mil! El actor Tom Cruise regresa a las pantallas de cine en el trailer de la nueva película “Top Gun: Maverick”, la cual se estrenará el próximo 25 de mayo.

“Top Gun: Maverick” es la secuela del éxito taquillero “Top Gun”, la cual lanzó al actor estadounidense al estrellato en 1986, dirigida por Tony Scott.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films, Don Simpson y Jerry Bruckheimer están a cargo de la producción, 35 años después del estreno de lo que fue una de las películas de los 80 más importantes, llegando a recaudar 356 millones 800 mil dólares a nivel mundial.

Además de las increíbles tomas y acrobacias aéreas, el film se destacó por su increíble banda sonora a cargo de Harold Faltermeyer y Giorgio Moroder. Himnos como “Danger Zone”, de Kenny Loggins, se convirtieron en uno de los emblemas de la década gracias a esta cinta.

Mientras tanto, en REVISTA RAYAS tenemos el primer adelanto de lo que será “Top Gun: Maverick”. ¡No te la puedes perder!

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP