¡Comparte!

¡Qué miedo! “Sonríe” es la película de suspenso que se estrena este verano y te contamos más detalles del nuevo y aterrador trailer que te dejará al borde del asiento.

Paramount Pictures presentó esta producción de Temple Hill, escrita y dirigida por el cineasta Parker Finn, quien trabajó para proyectos como “The Hidebehind” en 2018 y “Laura hasn’t slept” en 2020.

Estará producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner, Robert Salerno. Con respecto a la parte visual, la dirección de fotografía estará a cargo de Charlie Sarroff, que en 2022 realizó la misma labor para la pelicula “Relic”.

“Sonríe” está protagonizada por la actriz Sosie Bacon, quien interpreta a la doctora Rose Cotter. Después de presenciar un traumático y bizarro incidente que involucra a uno de sus pacientes, la mujer comienza a experimentar sucesos aterradores a los que no encuentra explicación.

Mientras un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y aterradora realidad.

Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, es actriz de cine, teatro y televisión, conocida por dar vida a Charlie Johnson en la serie de TNT, “The Closer”, a Rachel Murray en la serie de MTV, “Scream” y a Skye Miller en la serie original de Netflix, “13 Reasons Why”.

La cinta se estrenará el 30 de septiembre, pero el avance ya promete demasiado y estamos seguros que será una de las películas de terror de 2022, que más impacto tendrá entre los mexicanos amantes del género.

Paramount busca arrasar en taquillas este 2022, después del éxito que significó el estreno de Top Gun: Maverick, en la que podemos ver a Tom Cruise interpretando el papel que lo llevó al estrellato. La cinta fue reconocida a nivel mundial por las escenas con aeronaves militares realizando acrobacias sin el uso de efectos especiales.

Etiquetas:
BonoBus BUAP