¡Comparte!

La Expo Belleza Profesional Puebla 2023 ya está a la vuelta de la esquina, este evento es, sin duda, el mejor para todos aquellos profesionales de la estética facial, uñas y cabello. Aquí encontraran a los mejores proveedores de la cosmetología, así como a varios artistas expertos en el Make Up: Artist, entre muchos otros más. 

Si estás interesado en acudir a la Expo Belleza Profesional Puebla 2023, aquí te decimos cuándo, donde se llevará a cabo y que horario tendrá este festival.

Expo Belleza Puebla 2023 

La Expo Belleza Profesional Puebla 2023 se realizará en el Auditorio Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins los días 19 y 20 de febrero del presente año en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La venta de accesos al evento ya se encuentran a la venta en su página oficial y tienen un costo de 240 pesos para asistir solo un día y 280 pesos para asistir ambas fechas.

Como se mencionó anteriormente la Expo Belleza 2023, además de ofrecerte los mejores productos de belleza a nivel nacional, también podrás conocer a los mejores exponentes de la rama en el mercado mexicano. 

Entre los expertos en belleza con los que podrás interactuar, se encuentran: Izer Bello, un estilista famoso por su espectáculo de estilo de cabello rizado avanzado; Hadassah Salam, famosa por ser la autora del glamour de varias novias; y Guadalupe Acosta, una estilista con las mejores tendencias en el peinado nupcial, entre muchos otros más. 

No obstante habrá un concurso de “Batalla de barberos”, una clase maestra de estilismo y transmisiones en vivo. 

Así que ya lo sabes, si eres un o una amante de la belleza en general, este evento es para ti, asiste, consume y aprende de los mejores ¡No te quedes fuera!  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP