¡Comparte!

El Salvador será la sede de la próxima edición de Miss Universo. Nayib Bukele, presidente de dicha nación dijo que la edición será este mismo año debido a los retrasos por la pandemia.

A través de un video corto de 44 segundos, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele anunció con emoción que su país será la próxima sede del certamen y destacó las bellezas naturales que ofrece la nación.

“Es un gran honor para mí anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento del Miss Universo a celebrarse a finales de este año”, dijo el mandatario.

Asimismo, agregó que el país tiene las mejores playas del mundo, así como el mejor café y la mejor seguridad de América Latina.

El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina”, agregó el presidente de El Salvador. 

Cabe resaltar que desde diciembre de 2022, Nayib Bukele declaró a su país como el más seguro de América Latina. 

Miss Universo se volverá a celebrar este año

La edición 71 celebrada la noche del sábado 14 de enero de 2023, fue la segunda edición que se llevó a cabo un año después debido a la pandemia de Coronavirus.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que en afán de volver a celebrarlo en el año que se debe la edición 2023 se hará a finales de este mismo año, aunque no se tiene la fecha exacta. Pues cabe mencionar que la reciente edición donde la estadounidense R’Bonney Gabriel se coronó como Miss Universo corresponde al año 2022.

Por otra parte, la nueva dueña del certamen Anne Jakapong, resaltó que a partir de esta edición vendrá una era de cambios e hizo mucho hincapié en que por primera vez la propietaria del certamen es una mujer.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP