¡Comparte!

¡Justo lo que necesitamos! Para evitar poner en riesgo tu cabello, salud e integridad en un salón de belleza de dudosa calidad, traemos el top 8 de algunos de los mejores en Puebla para olvidarnos de Studio S y el trago amargo que nos hizo experimentar a quienes fuimos clientes de este lugar.

Y es que el caso de una joven que perdió su cabello en la sucursal Huexotitla de dicha franquicia, nos hizo reflexionar sobre la importancia de acudir a centros de belleza con profesionales y expertos a quienes puedas confiarle algo tan sagrado como tu cabello, uñas, pestañas, cejas, rostro y prácticamente tu cuerpo para su cuidado y aplicación de tratamientos.

Bien dicen que “lo barato sale caro” y aprendimos la lección gracias a Studio S, quienes además de arruinarle la vida a muchas mujeres, se dan el lujo de seguir publicando sus servicios en redes sociales como si nada hubiera pasado y descaradamente bloquean a quienes hacen quejas y reclamos en sus plataformas.

Queremos que tengas una experiencia increíble desde el primer momento que pisas una estética o salón de belleza y por eso nos dimos a la tarea de buscar aquellos lugares con las mejores reseñas y opiniones, cuyos buenos resultados son avalados por sus clientas.

No más cabello quemado, maltratado, mal cortado, restaura tu fe en los profesionales de la belleza y olvídate de Studio S gracias acudiendo a algunos de estos lugares.

Nudo Salón de Belleza

9 Poniente 2313, Barrio de Santiago

¿Necesitas un corte o tinte? Este equipo trabaja bajo un estilo novedoso y vanguardista, con expertos en diseño de imagen que tiene el firme objetivo de cumplir los gustos y necesidades de cada visitante.

Si quieres darle un cambio de color a tu cabello, seguro que ellos te pueden ayudar. Además ofrecen descuentos al personal que trabaja en el sector salud, educativo y de gobierno.

Casa Dalia

Vía Atlixcáyotl 3248, colonia San Martinito, Local 116, Plaza W.

Este lugar ya cuenta con nueva sucursal en Plaza W donde encontrarás los mejores servicios para el cuidado de cabello, efectos de color con productos de calidad para evitar una decoloración sin daños, asegurando el tono que estás buscando utilizando técnicas vanguardistas.

Uñas, cortes, tinte, maquillaje y peinado, diseño de ceja, rizado de pestañas, corte para caballeros, faciales, depilaciones, tratamientos hidratantes y alaciantes para todo tipo de cabello, diagnósticos personalizados y más forman parte de su amplia carta de servicio. También cuenta con promos especiales para la comunidad UDLAP.

Dos: Veinte Salón

Rosendo Márquez 1912, colonia Belisario Domínguez.

El lugar perfecto para crear la mejor versión de ti misma” ese es el slogan de Dos: Veinte Salón, un espacio que asegura el mejor cambio de look. Los expertos en cuidado capilar quieren hacer de tu experiencia algo divertido e inolvidable.

Cada mes ofrecen diferentes promociones en tintes, tratamientos para el cabello, manicure y pedicure, depilación con hilo y planchado de ceja, cortes, maquillaje y mucho más. Contáctalos para agendar tu cita.

HairSpa

Teziutlán Sur 45, La Paz.

¿Buscas darle un plus a tu cabello con un tratamiento de alaciado? Aquí aplican la keratina NATT, que alisa, da brillo y suavidad a tu melena. Consiéntete con las promos de botox capilar, efectos de color, manicure y pedicure que tienen para febrero.

María Romano Beauty House

65 Oriente 422, Unidad Habitacional La Margarita.

Rejuvenece tus manos y dales un aspecto cute con el increíble trabajo que realizan en este lugar especializado en uñas. Tienen las mejores técnicas para dejar tus manos esplendorosas y dejar salir la buchona que todas llevamos dentro. Cotiza tu diseño ya.

Bonita de Tany Rojas

29 A Sur 3503, colonia El Vergel.

Este salón de belleza tiene lo que buscas en corte, efectos de color, tratamientos capilares, depilación, manicure, pedicure, uñas y peinado de manera personalizada y profesional.

Debido a la pandemia de covid-19 implementaron una logística de servicio y citas individuales con horarios espaciados para evitar aglomeraciones y evitar poner en riesgo a las clientas.

Las opiniones sobre este lugar te harán amarlo desde el primer momento y seguro te quedas con ellos después de tu pierna visita.

Studio 43

43 Poniente 306, colonia Gabriel Pastor.

Los expertos de Studio 43 te dicen todas las razones por las cuales debes realizarte un efecto de color con ellos: primero, para renovar tu imagen; segundo, porque sus expertos están actualizados con las últimas tendencias y finalmente, porque nadie cuidará de tu cabello como ellos.

Cuentan con servicios poco comunes como punteado de pestañas, nanoplastía y microblanding a precios accesibles. Dales una oportunidad.

Mübarek Puebla

Cerrada 25-A 4, esquina 16 de septiembre, colonia El Carmen.
Bulevar Europa 17, Nivel 1 L-31, Plaza Sonata Towers, Lomas de Angelópolis.

Año nuevo, nuevo look. Mübarek Puebla te asegura cabello lacio desde la primera aplicación del tratamiento de hidratación profunda que asegura rejuvenecer y hacer más lindo tu cabello.

Al realizar tu tratamiento de alaciado con colágeno te ofrecen un 20% de descuento si pagas en efectivo. No lo pienses más y lánzate con ellos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México