¡Comparte!

Buenas noticias para ti y tu riñón, pero malas para todos los adictos al refresco, porque diversos productos de Coca-Cola subirán sus precios a partir del 5 de junio de 2022.

La empresa Femsa, embotelladora trasnacional de bebidas, dio a conocer que aumentará el precio de refrescos, bebidas isotónicas, productos lácteos y agua embotellada hasta un 6.6%, que pegará directo en el bolsillo de las y los mexicanos.

Los proveedores ya tienen la lista actualizada de precios. De acuerdo con ella, subirán los precios de Coca-Cola, que estarán vigentes a partir del próximo 5 de junio de 2022. Por lo cual habrá que decidir si se compra o no la coquita o refresco para la hora de la comida en familia o en la chamba.

Nuevos precios de la Coca-Cola 2022

Entre los cambios más sobresalientes de los productos más consumidos están la Coca-Cola de 600 mililitros no retornable y la lata de 355 mililitros, que pasarán de 15 a 16 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La conocida Coca-Cola de 2.5 litros no retornable, que no falta en los hogares, ya no costará 31 pesos, ya que aumentará un peso más. La de 2.5 litros retornable cambiará su costo de 27 a 28 pesos. Mientras que la de 3 litros no retornable alcanzará los 45 pesos.

Y otro compañero de Coca-Cola que no puede faltar en las fiestas para preparar la cubita sumará un pesito a su precio. El agua mineral Topo Chico pasará de 12 a 13 pesos. Los juguitos Del Valle tampoco se quedan atrás y los envasados de 355 ml en lata alcanzarán los 15 pesos.

Las bebidas energizantes también sufrirán un cambio. El Powerade de 600 mililitros subirá de 20 a 21 pesos, y el de 1 litro ahora costará 27 pesos.

Y a pesar de que estos nuevos precios aplican a nivel nacional, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) informó que en ciudades como Chetumal, Quintana Roo, los productos ya han teñido aumentos de entre uno y dos pesos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP