¡Comparte!

Estamos a casi nada de iniciar una de las mejores temporadas del año, y las ofertas de Mercado Libre para este Buen Fin 2023 tendrán hasta 50 por ciento de descuento.

De acuerdo con la página oficial de esta plataforma, será del 17 al 20 de noviembre el tiempo para que las personas busquen las mejores promociones y se lleven ese producto que tanto anhelan.

Los interesados en adquirir sus compras con las ofertas del Buen Fin 2023 por Mercado Libre, deben tomar en cuenta que existen diferentes formas de pago.

Por ejemplo, con tarjeta de débito, efectivo, depósito bancario o con mercado pago. Cuenta con 12 mensualidades sin intereses la tarjeta Mercado Crédito.

Las categorías que tienen descuento son amplias. Verbigracia: artículos para el hogar, celulares, productos de belleza, accesorios para vehículo, juguetes, electrodomésticos y más.

Una de las ventajas, es que algunos accesorios cuentan con la etiqueta “FULL”, lo que significa que tu envió llega entorno a las 24 y 48 horas.

Son demasiadas marcas las que participan en este Buen Fin 2023 mediante Mercado Libre. Como artículos de Xbox, That’s Hot, L’Oréal, PlayStation, Nintendo, Apple, MacBook Air, Motorola, LG, Hisense, Adidas, Steve Madden, American Eagle y Tommy Hilfiger; por mencionar algunas.

Productos con 50% de descuento

Entre las ofertas para el Buen Fin 2023 en Mercado Libre, se encuentran la Tablet Samsung Galaxy A 7 Lite, con 71 por ciento de descuento, al pasar de 6 mil 999 pesos a mil 999 pesos.

Otra opción y que te vendría genial, es poder estrenar un colchón a un precio increíble, se trata del Restonic Matrimonial que pasa de 7 mil pesos a tres mil 479 pesos.

También, puedes aprovechar y adquirir artículos para la escuela y el trabajo, como una impresora que pasó de costar siete mil 299 pesos a tres mil 489 pesos.

En el caso de la marca Apple, las rebajas alcanzan hasta el 35 por ciento de descuento. Por ejemplo, el Iphone 14 plus de 26 mil 299 pesos bajó a 19 mil 997 pesos.

Para escuchar música con calidad de audio podrías necesitar unos AirPods, y en este Buen Fin en Mercado Libre tienen hasta un 26 por ciento de descuento.

Ideal para los estudiantes, una Apple Macbook Air pasa de tener un precio de 25 mil 999 pesos a 22 mil 419 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para conocer más artículos, puedes checar la página oficial de Mercado Libre y encontrarás miles de productos que pueden ser de tu interés.

No lo dudes más y adquiere ese producto que tanto deseas, pero no olvides planear bien tus compras y verificar que el descuento sea conveniente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México