¡Comparte!

EPD! Estas son cinco figuras del espectáculo que murieron y partieron de este mundo en lo que va de este  2022. Sin duda, este año también ha destacado por la gran pérdida de distintas personalidades que marcaron un antes y un después, en el mundo del espectáculo.

Algunos dejaron un gran vacío en el corazón de sus fanáticos, con su legado imborrable, difícil de olvidar. Es por ello que aquí te enlistamos cinco de los famosos que más impacto causó su partida de este mundo. 

Figuras del espectáculo que murieron en 2022 

Fernando del Solar

El conductor argentino fue uno de los más queridos a nivel nacional, destacó por su participación en el programa “Venga la Alegría” y en diversos programas matutinos. Sin embargo, padecía de cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin que le llevó a perder la vida el pasado 30 de junio. 

¡EPD! Cinco figuras del espectáculo que han muerto en este 2022
Fernando del Solar Creditos: Especial

Susana Dosamantes

La actriz y madre de Paulina Rubio fue otra que perdió la vida en su lucha contra el cáncer de páncreas el pasado 2 de julio. La actriz dejó un gran hueco entre las estrellas del espectáculo, puesto que siempre destacó por su gran carisma, belleza y talento.

¡EPD! Cinco figuras del espectáculo que han muerto en este 2022
Susana Dosamantes Creditos: Especial

Diego Verdaguer

El cantante argentino que amaba México perdió la vida a causa del COVID-19 luego de haberse contagiado en diciembre de 2021. El intérprete falleció el 28 de enero a la edad de 70 años, dejando un gran vacío entre sus fans pero sobre todo en su esposa Amanda Miguel.

¡EPD! Cinco figuras del espectáculo que han muerto en este 2022
Diego Verdaguer Creditos: Especial

Olivia Newton John

Los fanáticos de “Vaselina” y mundo en general lamentaron la pérdida de la actriz y cantante que perdió la vida a los 73 años. A causa del cáncer de mama, pues aunque recibía tratamiento desde 1992, en 2017 la enfermedad regresó con metástasis y en 2022 perdió la lucha.

¡EPD! Cinco figuras del espectáculo que han muerto en este 2022
Olivia Newton John Creditos: Especial

Reina Isabel II

Si bien ella no pertenecía al mundo del espectáculo, fue una figura pública que su muerte fue histórica. Perdió la vida el pasado 8 de septiembre a la edad de 96 años en Balmoral, Escocia. Su muerte fue natural, puesto que no padecía de ninguna enfermedad que la llevará a poner fin a su vida.

¡EPD! Cinco figuras del espectáculo que han muerto en este 2022
Reina Isabel II Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México