¡Comparte!

YosStop presume la primera foto de su hija Amy. La influencer compartió a través de redes sociales la llegada de su primogénita a su hogar, donde su hermano la recibió con detalles como globos y flores, el marco perfecto para una foto familiar.

El pasado 29 de octubre nació la hija de Yoselin Hoffman mejor conocida por sus seguidores como “YosStop”. La youtuber compartió que se sentía extremadamente feliz porque su hija había llegado al mundo sana.

Además expresó que era la niña más hermosa que había visto y dijo que iría dando detalles con respecto pasaran los días. Ya que a diferencia de otros famosos, YosStop no compartió ninguna imagen de la bebe.

Sin embargo, eso no tardó mucho puesto que ya quería que todos conocieran a su hija Amy de manera pública. Por lo que a través de su cuenta de Instagram YosStop compartió la primera foto con su esposo y su bebita. Pues aunque no se le ve el rostro se puede ver su tamaño y sus manitas. 

En la descripción de la fotografía, la influencer señaló que se sentía agradecida con el Karma por la nueva etapa de su vida. Pues aseguro que sin duda será una etapa de muchísimo amor ahora que tiene a su familia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo dejó entrever que la relación con su hermano el también youtuber “Rayito” va mejor que nunca. Según Yoselin Hoffman fue su hermano y su novia quienes los recibieron con un gesto en la entrada de su hogar dándole la bienvenida a su hija. “Gracias a sus tíos” escribió Yoss.

“Rayito” comentó en la fotografía de su hermana “Bienvenidos, me encanta mi sobrina”. Mientras que Grecia expresó que siempre cuidarían a la hija de YosStop “Bienvenida a casa Amy te amamos y te cuidaremos siempre”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México