¡Comparte!

¡Shot, shot, shot! Un establecimiento chilango donde encuentras de todo tipo de micheladas, lanzó una muy peculiar de Chile en Nogada, llena con todos los ingredientes que caracterizan a este platillo poblano.

El video, que fue publicado hace un año por el usuario @dasflink, se volvió viral nuevamente en TikTok, tras la apertura de la temporada de este platillo tricolor en Puebla.

El vaso es escarchado con nogada y trozos de granada, posteriormente vierten la cerveza y por último agregan un Chile en Nogada completo.

Aunque está innovación entre las micheladas sorprendió a algunos, también fue criticada por los amantes de la cerveza.

Un insulto a la cerveza y a la nogada’, ‘Vendrán cosas peores dice la biblia’, ‘Ya mejor échenle arroz’ y ‘No tienen con tacos al pastor’, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Micheladas de todo tipo… hasta de Mole

El mismo usuario compartió en otro clip otra extravagante bebida de la familia de las micheladas. Se trata de la de mole, que va acompañada con unas flautas de pollo.

El negocio se localiza en la Colonia Narvarte de la Ciudad de México, en dónde los clientes pueden agregarle queso rallado, crema y escarchar el vaso con chamoy.

No se antoja para nada’, ‘Cada cosa que sacan’ y ‘ Esto ya es una porquería’ son los comentarios negativos que hicieron usuarios en la popular red social.

También están las Kittychelas, que son llamadas así pues el alcohol se sirve en un recipiente de la famosa Hello Kitty, escarchado con chamoy, chile piquín o miguelito, o inclusive puede llevar gomitas, pero dependerá del antojo del cliente.

Otra es la Tutsichela, una de las micheladas más polémicas y famosas en los últimos días. El envase es esta peculiar paleta y contiene cerveza, gomitas, chile y limón.

Las puedes encontrar en el local Jordan y Keny, ubicado en el tianguis de La Lagunilla en la Ciudad de México.

Y por último están las famosísimas Licuachelas. El alcohol es servido en una licuadora llena de gomitas y picante, de origen chilango, pero también las puedes hallar en Puebla.

¿Te animarías a probar alguna de estas extravagantes y peculiares micheladas?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México