¡Comparte!

¡De la pista de hielo a las pasarelas! El atleta mexicano Donovan Carrillo se convirtió en la nueva imagen de la marca estadounidense Calvin Klein.

Donovan Carrillo, de 22 años, recientemente representó a México en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 e hizo historia como el primer patinador artístico de México en 30 años, posó para una campaña de Calvin Klein. 

El ahora modelo juvenil será reconocido en el mundo de la moda gracias a la sesión fotográfica hecha para Percha Magazine, en la que posa con diferentes pantalones, chamarras y cambios de ropa interior para hombres.

SOY DONOVAN.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Donovan Carrillo hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

El patinador mexicano fue recibido como todo un campeón, entre aplausos y flores, en el aeropuerto de la Ciudad de México. Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

El oriundo de Jalisco terminó con una puntuación de 218.13 en la final del Patinaje Artístico. Luego de una rutina de poco más de cuatro minutos, obtuvo una puntuación de 138.44 en el programa.

Esto lo colocó en la posición 22 de la competencia, desafortunadamente no aspiro a un sitio más destacado en la tabla final.

El atleta no deja de sorprendernos y ahora se encuentra en medio de una nueva competencia. Junto a otros a patinadores que se llevaron medalla de oro, está nominado al “Momento más memorable” Beijing 2022 en patinaje artístico.

La Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU, por sus siglas en inglés) es la organizadora de este evento virtual. Por lo que están invitando a qué el público vote por la rutina de Donovan que hizo historia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México