¡Comparte!

¡A votar! Donovan Carrillo el patinador mexicano que todos amamos no deja de sorprendernos y es que esta vez se encuentra en medio de una nueva competencia, pero ahora digital, ya que junto a otros a patinadores que se llevaron medalla de oro, está nominado al momento más memorable de Beijing 2022 en patinaje artístico.

La Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo (ISU, por sus siglas en inglés) es la organizadora de este evento virtual y quiénes están invitando a qué el público vote por la rutina de Donovan que hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno que recientemente terminaron.

Cabe destacar que ISU es un organismo que regula las normas del patinaje sobre hielo y el cual organiza eventos competitivos para sus diferentes disciplinas, entre ellas la de Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, en dónde por supuesto también estará nuestro talentoso patinador mexicano.

La competencia virtual que organiza el ISU sobre los momentos más memorables del patinaje en Beijing 2022 es exclusivo para parejas o atletas que ganaron una medalla de oro, pero tanto como Donovan como Yuzuru Haru están nominados por acciones históricas aunque no hayan ganado en sus respectivas competencias.

¿Por qué el ISU tomó en cuenta a Donovan Carrillo?

Pero si no ganó ¿entonces por qué la mención? Pues porque Dónovan es el primer mexicano en los Juegos Olímpicos en 30 años y no solo eso, si no que también se convirtió en el primero en llegar a la final, algo histórico a nivel olímpico y nacional.

Donovan compite en la categoría junto a Kamila Viera, Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron la pareja francesa nominada por su medalla de oro; Nathan Chen el estadounidense que obtuvo la medalla de oro en la categoría de patinaje artístico varonil, Sui Wenjing y Han Cong de China entre otros.

¿En dónde puedes votar?

Para votar y apoyar a Donovan en la categoría a “Momento más memorable de Beijing 2022” entra AQUÍ, toma en cuenta que todo está en inglés, pero basta con que le des a la opción ‘Choose Now’ para votar, posteriormente te aparecerán los participantes y de nueva cuenta la opción ‘Choose Now’ ahí es cuando tú decides a quien darle tu voto. Te pedirá algunos datos como nombre, apellido y mail, dale en aceptar y listo.

Etiquetas:
BonoBus BUAP