¡Comparte!

¡Compren, compren! Disney Plus venderá productos de sus series a través de códigos QR. Según el diario The Wall Street Journal, Disney estaría realizando esta futura estrategia comercial a finales de año. 

Además habrá algunos artículos exclusivos para los suscriptores, entre ellos un juguete de la saga de Star Wars, The Mandalorian. Esto sería parte de un programa de membresía que Disney estaría implementando. 

También ofrecerá descuentos y beneficios especiales que impulsen el consumo de servicios de toda la marca como: 

  • Servicios de transmisión 
  • Parques temáticos 
  • Resorts y merchandising 

El diario antes mencionado, detalla que Disney quiere hacer algo parecido a la plataforma de Amazon Prime. La cual ofrece envíos gratuitos, descuentos y un servicio de transmisión de video, por una tarifa mensual o anual. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el desarrollo de ‘Disney Prime’, aún se encuentra en las primeras etapas, por lo que no se tiene más información sobre el costo que tendrá la membresía o cuánto tiempo llevará lanzarla al mercado. 

Lo que sí es un hecho es que, el programa estará dirigido a todos los fanáticos y clientes de Disney, por lo que iniciará una primera etapa, donde venderá productos de sus series y películas a través de códigos QR.  

Disney Plus venderá productos de sus series a través de códigos QR
Código QR para comprar productos. Creditos: Especial

Cabe destacar que este lanzamiento cuenta con el apoyo del presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek y Kristina Schake, vicepresidenta ejecutiva sénior y directora de comunicaciones de Disney. Quien expresó que aprovecharán la tecnología para brindar servicios y experiencias diferentes a todos los fanáticos de Disney. 

Asimismo, comentó que se ha discutido la posibilidad de crear un juguete exclusivo. El cual sería un “sable oscuro”, arma de la serie ‘The Mandalorian’, para vender solo a suscriptores de Disney+. 

Así que, si tú eres fanático de toda la producción de Disney y quieres tener productos exclusivos y quizá hasta descuentos en todos sus demás servicios, más vale que te suscribas ahora, antes de que la plataforma pueda convertirse en algo más limitado.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP