¡Comparte!

Este domingo 17 de julio celebramos el Día Internacional del Tatuaje. Esta fecha se conmemoró por primera vez en Estados Unidos, y poco a poco se fue extendiendo por todo el mundo, así como el gusto de tatuarse.

Cada vez son más las personas que deciden hacerse un tatuaje tanto en México como en otros países. Y trabajo es decidirse por el primero, porque después ya no puedes parar, es como una adicción.

Los tatuajes generan identidad en las personas y, en la mayoría de los casos, los dibujos, letras, números, símbolos que las personas se tatúan, están relacionados con un significado en su vida; desde el nombre de un amor, de un hijo, el signo zodiacal, el nombre en otro idioma, etc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El día del Tatuaje tiene su propio sitio web en donde se difunde información acerca de dicho arte. Ahí encontramos algunos datos curiosos que nos gustarían compartir contigo en este día:

1. Thomas Alva Edison fue el primero en inventar una máquina para tatuar a finales del siglo XIX.

2. Las personas más extrovertidas son las que se animan a tatuarse.

3. Según este sitio web, un tatuaje mejora tu sistema inmunológico.

4. Las tintas cambian de color de acuerdo con el tono de piel y la exposición al sol.

5. Lo que más se tatúan las personas son ángeles y corazones.

En Rayas te recomendamos un excelente estudio de tatuaje llamado Ataraxia, es atendido por Oscar Sánchez quien te hará diseños increíbles y te garantizará un trabajo de mucha calidad para que celebres este día del Tatuaje.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...