¡Comparte!

¿Sabías que hoy es el Día Internacional del Waffle? Así como lo lees, cada 25 de marzo se lleva a cabo esta celebración y, por ello, te presentamos algunos lugares para degustar waffles en Puebla por si tienes antojo.

La fecha tiene su origen en Suecia y ha sido adoptada a nivel mundial por varios países. La popularidad de este postre y su sabor han rebasado fronteras y conquistado a muchos.

Los waffles son como una galleta crujiente, algo así como un barquillo de helado pero que se cocina en una waflera, conformada por dos planchas calientes.

Además de la masa, se utilizan distintos ingredientes dulces o salados para darle sabor, por ejemplo: chocolate, mermelada, miel, helado y hasta pollo, jamón y queso, entre otros.

Pero para que no te quedes sin probar este delicioso antojo, aquí te enlistamos los lugares donde puedes desayunar unos deliciosos waffles en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dolce Pecatto

Dolce Pecatto es uno de los mejores restaurantes cuando se trata de waffles. Aquí encontrarás los “Burbuwaffles” de M&Ms, frutos rojos, cajeta, chocolate y hasta carne de res, sin mencionar los ricos frappés de temporada que le harán compañía a esos deliciosos Burbuwaffles. Los encuentras en Plaza Crystal y Plaza Dorada.

IHOP

Los expertos en hot cakes y wafles tienen variedad de presentaciones de este rico desayuno. Tienen a la venta el “Belgian Waffle”, preparado con mantequilla batida, cubierto de fresas frías endulzadas, compota tibia de arándanos o manzana con canela y crema batida. ¿No se te hizo agua la boca?

Y ese sólo fue uno, ya que también hay waffles de bananas y crema, cereza o pollo. IHOP está ubicado en boulevard del Niño Poblano 1501, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Los Waffles de Larry Cañonga

Estos sabores son perfectos para disfrutarse en pareja o en compañía de tus amigos debido a su temática “erótica”. Los waffles tienen forma de “nepes” y van decorados con chocolate, cajeta y chocolate blanco.

Toda una experiencia para quienes busquen comer un platillo diferente. Lánzate a los Waffles de Larry Cañonga en calle Miguel Hidalgo y Costilla 6178, colonia Patrimonio.

Top Waffles

Este lugar es recomendable si buscas desayunar o tomar un refrigerio, porque ofrecen los tradicionales waffles dulces y salados con helado, otros cubiertos de fresas con cremas y, claro, el waffle sándwich que va relleno de huevo y tocino. Además, cuentan con otros antojitos como papás y esquites.

Encuéntralos en la carretera a Santa Clara Ocoyucan, en Lomas de Angelópolis.

L’ Gustto Waffles

Degustar los tradicionales waffles dulces y salados de este lugar es todo un placer, ya que sus porciones suelen ser más generosas, sin mencionar sus ricos sabores: waffles con durazno, moras y fresa o kiwi, crema y mango, tú eliges.

Este lugar se encuentra en privada Sinfonía, en la zona Lomas de Angelópolis.

Etiquetas:
BonoBus BUAP