¡Comparte!

Hoy  es el Día del sándwich y si eres de los que aman desayunar un emparedado de jamón, salchicha o hasta de huevo nos dimos a la tarea de buscar los lugares más instagrameables para disfrutarlo.

Para empezar debes saber que el sándwich es un aperitivo que se puede comer a diario y es típico de la gastronomía inglesa. Está elaborado por dos rebanadas de pan, el molde es inglés, entre ellas es posible agregar cualquier tipo de alimento.

Cabe destacar que dicho alimento tiene sus orígenes en el siglo XVIII cuando John Montagu pedía que le prepararan un snack de esta forma para jugar cartas mientras comía. Aunque reclamó la autoría del sándwich, no fue el inventor.

Coco y El Alacrán 

La cafetería de especialidad Coco y El Alacrán se encuentra en el Centro Histórico de Puebla. Ubicado en 2 Sur 1105 en la capital poblana.

El lugar es acogedor y artístico donde se puede dialogar y tomar un jugo acompañado de un delicioso sándwich.

Y aunque hoy es el Día del sándwich, la cafetería lo celebra diariamente con emparedados inigualables en sabor y hasta en el nombre. De hecho, uno de ellos se llama “Coco”.

El horario es de lunes a jueves de 9 a 21 horas, viernes 10 a 21 horas y sábado de 10 a 22 horas. 

Cabe resaltar que la cafetería está disponible para eventos, por lo que si buscas un espacio para juntas o reuniones, Coco y El Alacrán es ideal. Además, es petfriendly.

Día del sándwich: lugares para comer los mejores de Puebla
Vista de Coco y El Alacrán. Creditos: Facebook Coco y El Alacrán.

Yelao

Con más de 10 años en la capital poblana, Yelao se ha convertido en el refugio de muchas familias, estudiantes y parejas.

Gracias a su sabor, buen trato y excelente ubicación, es el lugar por excelencia para celebrar el día del sándwich con un Pepito Veggie o un Pepito Valeria. O bien, un Pepito Madison, un Pepito Arrachera, un Pepito de carnes frías o Club Sándwich.

Día del sándwich: lugares para comer los mejores de Puebla
Sándwich de Yelao. Creditos: Facebook Yelao

El restaurante se encuentra en la calle 3 oriente 207 en el Centro Histórico de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Café & Tocino

Esta cafetería también se encuentra en la capital poblana y en San Pedro Cholula. Café & Tocino se ubica en tres zonas. La primera sucursal se encuentra en Avenida Juan de Palafox y Mendoza 214 en la planta baja, con un horario de 9 a 16: horas.

También puedes celebrar el día del sándwich en la sucursal de la colonia Huexotitla en 5B Sur 4306 B. Cabe mencionar que maneja el. Mismo horario de la sede del Centro Histórico. 

Por último, puedes acudir a la calle 2 oriente 406 en San Pedro Cholula, en el mismo horario.

Día del sándwich: lugares para comer los mejores de Puebla
Sándwich de Café y Tocino. Creditos: Facebook Café y Tocino

Es de resaltar que todas las sucursales son petfriendly. Sin embargo, cuentan con algunas reglas básicas de convivencia tales como llevar a la mascota con correa y no dejarla sola. Así como no alimentarla en las instalaciones, no debe subirse a las mesas y deben ocupar los patios o planta baja.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México